Literatura. Redes neuronales. Algoritmos genéticos. Procesamiento digital de señales. Matemáticas, análisis. Estadísticas. - página 12

 
Estudié por Robert Laforet - Programación Orientada a Objetos en C++, pero no lo busqué para descargarlo...
joo:
¿Qué libro recomendaría que explicara las clases y otros conceptos de POO (C++) de la forma más sencilla posible?
 
Abzasc:

Barras de estadísticas:

Gracias. Voy a echar un vistazo.

R.Laforet Programación Orientada a Objetos en C++.djvu

 
joo:

Y por último, la parte más sabrosa.

Finanzas. El archivo está dividido en 4 partes. No olvides descargar la cabecera.

cabecera del archivo

parte -1

tercera parte.


Los enlaces están muertos.
 
Abzasc:

Los enlaces están muertos.

Heehee. Mató los archivos. Porque nadie los descargó durante mucho tiempo. :)

Aunque te advertí que necesitabas todas las piezas.

Lo arreglaré.

 
joo:

Corregido.


Gracias. Pero a la larga, no es una opción, los enlaces seguirán muriendo... Tendremos que pensar en otra cosa.

 
Abzasc:


Gracias. Pero en general, no es una opción, los enlaces seguirán muriendo... Tendremos que pensar en otra cosa.

Sí, hombre. Aquí, estoy pensando en ello, ¿qué puedo hacer? Puedo volver a publicar todo en este hilo, pero dónde, y de forma que se solucione el problema de los enlaces moribundos.
 
joo:

Un sitio web, en ucoz, por ejemplo. O tal vez arreglar con alguien aquí que tiene algunos.

Alternativamente, pon un torrent, aunque no haya nadie en la distribución, siempre puedes pedir que te conecten.

Aun así, puedes intentar pedir a los administradores que hagan un perfil para rellenar los archivos, y registrar un "bibliotecario" nyet para el caso. Pero es poco probable que vayan a por ello... Tendremos que preguntar a todo el mundo))

 

Si necesita descargar libros individuales, puedo darle un enlace. Pero esto tendrá que ser descargado de mí. La velocidad es lenta.

 
joo:
Sí, hombre. Aquí, estoy pensando en ello, ¿qué puedo hacer? Puedo volver a subir todo lo que hay en este hilo, pero dónde, y de forma que se solucione el problema de los enlaces moribundos.

En Pauk puedes intentar subir. Es cierto que tienen que escribir una carta que habría permitido en las ramas "Biblioteca" para crear.
 
Vinin:

Si necesita descargar libros individuales, puedo darle un enlace. Pero esto tendrá que ser descargado de mí. La velocidad es baja.

Gracias, ese es el trato. Si los enlaces a la literatura resultan estar rotos, p ida a Vinin los archivos que faltan.

Se trata de una medida temporal. Convertiré toda la literatura a torrent y publicaré los enlaces aquí. No puedo prometer que sea muy pronto, pero intentaré hacerlo en un plazo de 3-4 semanas. Más adelante pediré a los moderadores que limpien el hilo de mensajes con enlaces antiguos.

Razón de la queja: