Literatura. Redes neuronales. Algoritmos genéticos. Procesamiento digital de señales. Matemáticas, análisis. Estadísticas. - página 3

 

Sólo hay que arreglar los enlaces. No los tengo en absoluto.

 
Vinin >>:

Надо только сылочки поправить. А то совсем нету их

Así es, aún no están ahí. :)

Espera un poco.

 

Apelar a la administración y a los moderadores:

Me uno a los deseos de Urain y begemot61 - por favor, adjunta el tema en la parte superior del foro. El trading en sí, digan lo que digan, requiere muchos conocimientos, y el autotrading aún más.

Espero que la recopilación de literatura, directa o indirectamente relacionada con el trabajo de un comerciante, resulte útil para muchos escritores expertos.

 
Probablemente debería revisar lo que me sobra y publicarlo también. Tengo 2 gigas de más colgados.
 
Vinin >>:
Наверно надо проверить что у меня дополнительно есть и тоже выложить. А то 2 гига с лишним болтаются.

Por cierto, toda la literatura útil es, por supuesto, bienvenida, siempre que no se duplique.

 

¡¡¡Grandioso!!! ¡¡¡Gracias, joo !!!

 
Quizás deberías ponerlo en un torrent, es más fácil de descargar y la descarga selectiva es más rápida.
 
splxgf >>:
Может лучше на торрент выложить, и качать удобнее и выборочная скачка быстрее.

La iniciativa es punible, descargar y poner en torrent.

 
joo писал(а) >>

Apelar a la administración y a los moderadores:

Me uno a los deseos de Urain y begemot61 - por favor, adjunta el tema en la parte superior del foro. El trading en sí, digan lo que digan, requiere amplios conocimientos, y el autotrading aún más.

Hay un "pero". La biblioteca es buena, todo descargado, gracias de nuevo. Pero que para poner una mano en su distribución a los moderadores es poco probable que sea .... Son personas oficiales y legales, ¿qué demonios?

 
splxgf >>:
Может лучше на торрент выложить, и качать удобнее и выборочная скачка быстрее.

Mi saliente no es bueno, y la descarga de una gran cantidad de personas, por lo que obtener todos los archivos no son pronto si pongo en el torrente. Ya rompí el último archivo en 4 partes, y podría haber publicado más de un concierto y no molestar. Urain le dijo correctamente.

Figaro escribió >>
Aquí hay un "pero". La biblioteca es buena, todo descargado, gracias de nuevo. Pero eso es dar una mano a su distribución a los moderadores apenas vale la pena... Son personas oficiales y legales, ¿qué pasa?

Estoy de acuerdo. Los administradores no deberían hacer alarde de ello a propósito.

Aviso legal. Quienes hayan descargado los archivos están obligados a borrarlos después de leer la literatura. De lo contrario, nadie tiene derecho a descargarlos en su ordenador.

En un par de horas estará trabajando por última vez - el cuarto enlace.

Razón de la queja: