[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 582

 
DmitriyN:
Habrá más preguntas para Sandu el matemático en el futuro. Por ejemplo, sobre los méritos del comercio de locomotoras :)))
No deberías hacer eso... se dará cuenta enseguida y dirá que no hay ningún loco...
 
sand:
¿No hay señales de que no haya ataduras, Alcaide?
No resolviste mi problema de probabilidad, tuve que hacerlo yo mismo. Tengo muchos más problemas para ti. Te volaré los sesos en dos meses y medio :)
 
DmitriyN:
No has resuelto mi problema de probabilidad; he tenido que hacerlo yo mismo. Tengo muchos más problemas para ti.

Siento que tendré que pujar por sus problemas muy pronto. Todo lo que tienes son preguntas y ninguna respuesta.
 
DmitriyN: No resolviste mi problema de probabilidad, tuve que resolverlo yo mismo.
Dima, este problema está relacionado con el comercio. Busca otra rama.
 

Sobre el reloj:
4 minutos después de la salida, dar la vuelta al reloj de 4 minutos
después de otros 3 minutos, dar la vuelta a los 7 minutos.
¡después de un minuto más girar los 7 minutos
después de otro minuto - el tiempo correcto!

 

Alexei, dame más.

MikeM:

Sobre el reloj:

El pensamiento es correcto, la descripción no.
 
TheXpert:

Alexei, danos más.

El pensamiento es correcto, la descripción no.
La descripción está muy condensada, estoy de acuerdo. Pero la solución es correcta. Si algo no está claro, responderé a cualquier pregunta.
 
¿Cómo se determinan los 3 minutos?
 
tara:
¿Cómo se determinan los 3 minutos?
En este punto, el reloj de 7 minutos se habrá quedado sin arena
 

Te daré una pequeña tarea.

Por supuesto, es un hack, pero en las entrevistas de trabajo funciona como una apoteosis de conocimiento de ordenación de matrices ))


Por lo tanto, la tarea de clasificar

Hay una matriz de N celdas, en la que los unos, los dos y los tres están colocados en orden aleatorio.

Construye el mejor algoritmo de ordenación.

Razón de la queja: