[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 560

 

No lo tengo claro, intentaré reformularlo.


)))

Mientras escribía la reformulación, me di cuenta de que podemos dejar simplemente M+1 dimensiones en el problema original, simplemente igualando las otras componentes del vector requerido a cero. Por lo tanto, el problema debería reducirse a N=M+1.

Eso es todo, la cuestión está resuelta, voy a restaurar la actividad cerebral))))

 
Sí, vamos. Buenas noches. :)
 

En mi opinión, el problema no tiene solución, excepto en el caso trivial de que la ortogonalidad de los vectores en un espacio de dimensión m signifique inequívocamente que son ortogonales en el espacio n>m. Por cierto, el caso límite: m=0 (no m=1), en cuyo caso una ortogonal al sistema de coordenadas original será un vector situado en cualquier espacio unidimensional incluyendo el espacio original de cero dimensiones.

 

nuestro caso es exactamente trivial. :) observamos las condiciones de contorno. incluyendo el caso de dimensión cero. ;)

el problema está resuelto.

 
MetaDriver:

Tenemos un caso trivial. :) observamos las condiciones de contorno. incluyendo el caso de dimensión cero. ;)

el problema está resuelto.

Y si es trivial, ¿por qué no dar una descripción completa sin condiciones previas? Te das cuenta de que la curvatura del espacio no es mucho mejor que la no estacionariedad de las series temporales:)
 
Tenemos un espacio cartesiano trivial, y es directo hasta la náusea. :)
 
MetaDriver:
Tenemos un espacio cartesiano trivial, y es directo hasta la náusea. :)

Entonces, ¿qué resultado (Offtopic) esperas?
 

Creo que es hora de ir a la cama :)

Buenas noches.

 
tara:

Entonces, ¿qué resultado (Offtopic) esperas?

Mucho, mucho, mucho, mucho dinero y dinero y dinero...!!!!!........!!!!!!........$$$$$$$$$$$$$$$$$...................

;)

 
MetaDriver:

Mucho, mucho, mucho, mucho dinero, dinero, dinero... !!!! ........!!!!!!........$$$$$$$$$$$$$$$$$...................

;)

Tiene sentido. ¿Con qué vamos a ganar dinero?

¿En qué somos mejores que los demás?

Razón de la queja: