¿El análisis clásico "no funciona"? - página 10

 

Helen писал(а) >>

Este EA no fue hecho para operar, sino para escoger parámetros de diferentes indicadores. Como indicador de la cabeza, no tiene parangón.

Bien. Ha seleccionado los parámetros de los indicadores basándose en los resultados de las pruebas. Según las condiciones de su Asesor Experto, hay una posición abierta en el mercado. Se cierra con la señal. Las señales de apertura y cierre son diferentes. Por lo tanto, antes de entrar en el mercado, debe probar el Asesor Experto para el momento actual y asegurarse de que no hay ninguna posición abierta. En caso contrario, se rompe la cadena: señal de apertura - posición de apertura - señal de cierre - posición de cierre.

 
kharko писал(а) >>

BIEN. Ha seleccionado los parámetros de los indicadores basándose en los resultados de las pruebas. Según su Asesor Experto, hay una posición abierta en el mercado. Se cierra con la señal. Las señales de apertura y cierre son diferentes. Por lo tanto, antes de entrar en el mercado, debe probar el Asesor Experto para el momento actual y asegurarse de que no hay ninguna posición abierta. En caso contrario, se interrumpe la siguiente cadena: señal de apertura - apertura de la posición - señal de cierre - cierre de la posición.

Sí, ya veo. No, no, en el comercio real las entradas y salidas se hacen según otros criterios. El estudiado se utiliza sólo como señal de "¡atención!" y muy buena. Nota tomada. Gracias.

Para resumirlo de esta manera, ¿qué piensa usted (como testigo presencial :) ) ? - El Asesor Experto utiliza el patrón clásico de entrar en un pullback por tendencia. Y cierra en una clásica sobrecompra/sobreventa. El Asesor Experto utiliza sólo dos indicadores clásicos conocidos. No hay ningún exceso. No hay exceso. La reducción (la tengo desde junio de 2007 con los mismos parámetros) es del 32,13%. FP = 2,89. Los parámetros del Asesor Experto no han sido seleccionados durante la prueba. El Asesor Experto funciona. Por lo tanto, los rumores sobre la muerte del AT "clásico" son exagerados. Punto y aparte.

¿Está de acuerdo? :)

 
"Clásico" funciona con la condición de que se utilice correctamente.
 
kharko писал(а) >>
">> Los clásicos funcionan si se utilizan correctamente.

Yo diría que es exhaustivo. De lo contrario, hay quienes gustan de empezar a gritar que las cabezas y los hombros no funcionan, olvidándose de los demás componentes del AT.

 
Helen >>:

Резюмировать так можно, как считаете (как очевидец :) ) ? - в советнике используется классическая схема входа на откатах по тренду. Закрытие на классическом же перекупе/перепроде. В советнике используется только два классических, до безобразия известных индикатора. Никаких пересиживаний нет. Используются доливки. Просадка (у меня с июня 2007 с теми же параметрами) 32.13%. ПФ = 2.89.

Параметры советника при тестировании не подбирались. Советник работает. Следовательно, слухи о кончине "классического" ТА, есть все основания считать преувеличенными. Точка.

Согласны? :)

No, no estoy de acuerdo. El hecho de que no se hayan recogido, se hayan tomado tal cual, no significa que deban serlo siempre. Por ahora funciona.

P.D. Últimamente desconfío mucho de cualquier parámetro externo de EA que sea "de la cabeza". Eso no significa que no calcule nada. Yo también, como muchos otros, trabajo con inductores paramétricos, pero al final estos parámetros... er... alguna forma muy específica de promediar - para que no haya parámetros externos, lo que personalmente prefiero.

 
Swetten, no es ojo por ojo, es ojo por ojo. En las condiciones de sobreventa severa en el "hombro" derecho en algún lugar de la tendencia de alta TF, uno debe tratar de creer en el trabajo de la figura existente, al parecer. La situación estándar.
 
Swetten >>:

Я бы сказала -- комплексного. А то есть любители -- и эта ветка тому примером -- тут же начать кричать про неработающие головы-плечи, совершенно забывая об остальных компонентах ТА.

¿Me estás hablando a mí?

En primer lugar, no estaba gritando, sino compartiendo mi experiencia.... Habiendo programado los modelos clásicos, he intentado probarlos en diferentes pares y diferentes TFs (y no soy el único que lo ha intentado....) el resultado es realmente alrededor de 50/50 de probabilidad y en general... Sólo trabajo en los clásicos.... (en mi propia edición, por supuesto)

 

Helen писал(а) >>
Swetten, не в бровь, а в глаз.

En un "hombro" derecho severamente sobrevendido en algún lugar


alrededor del tobillo...

No digo nada).

El diablo está de mi lado.

 
kharko >>:
"Классика" работает с условием правильного использования.


La clasificación de la PAMM demuestra lo contrario:

1. cualquier método funciona

2. Pero no dura mucho.

El mismo resultado lo da el PRNG.

En consecuencia, "clásico" es igual a PRNG.

En general, cualquier método para predecir directa o indirectamente el movimiento de los precios es un PRNG.

En otras palabras, en cuanto has "dicho en voz alta": "el precio irá por ahí", has entrado inmediatamente en la categoría de PRNG :)

 
RomanS писал(а) >>

¿Me estás hablando a mí?

En primer lugar, no estaba gritando, estaba compartiendo mi experiencia....

No hay necesidad de exagerar. Sólo estaba haciendo una observación en voz alta, en el espacio, sin ninguna insinuación sobre las personalidades. :)

Razón de la queja: