SISTEMA DE COMERCIO PERDEDOR

 

Buenas noches a todos. En un hilo vecino, ofrecí la cooperación LONGER para la mejora de los CTs rentables.

No encontré comprensión... eso no es lo principal. Se me ocurrió una idea absurda. Si los programadores no quieren

Si los programadores no quieren hacer TS rentables, tal vez quieran hacer TS perdedoras)? Maravillas de tus actos Señor).


El resultado final. A veces opero basándome en un patrón de barrido de los movimientos de los precios. ¡HOORAY! ¡ESTO NO SON DÍAS!

Acabo de ver el informe de un par de meses. Hice unos 1200 dólares netos en estas posiciones. Me sorprendí a mí mismo...

CREO QUE ESTE TS DEBE SER CONDENABLE MIENTRAS QUE EL COMERCIO DE MANO Y AUTOMÁTICO Y

para sacarlo a algo más o menos sólo se puede hacer cambiando de manos.

Convénzame del milagro de la programación. ¿Y si funciona?

Los payasos no escriben aquí. Este hilo no es para eso. FLOOD y explica lo que piensas de mí, en el siguiente.

Todos los miembros del foro estarán interesados en saber si es posible obtener beneficios de una CT con pérdidas.


P.D. NO HAY ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE ESCRIBIR. (para los payasos). Puedo explicarlo con los dedos como un niño de cinco años.

niño. Así que puedes percibirme aquí. Y LO EXPLICARÉ DE NUEVO... CREO QUE ESTE SISTEMA

QUE DA PÉRDIDAS... AL MENOS PARA LA MÁQUINA.

Esto es lo que se obtiene por el momento con las entradas y salidas.


La columna vertebral del sistema. Lo que se pone en él se puede decidir más tarde. EUR/USD M15.
El sistema contra la penetración de los niveles dados 1.40 1.41 1.42 1.43 etc.
colocamos órdenes pendientes 5 pips por debajo o por encima del número redondo.
(Esto es para el euro/dólar, para la libra/dólar por ejemplo 10 pips. Creo que
muchos han notado que la tendencia de la libra/dólar muy a menudo va
exactamente al precio 1,zz85 y a partir de 1,zz85 el precio vuelve a subir).

sl=20 (se puede cambiar hacia arriba)
tp1=sl, la mitad de la posición está cerrada, el saldo es sin pérdida.
tp2=20-30 puntos desde el cierre de tp1 o trailing stop

se puede hacer

sl=20 (se puede cambiar hacia arriba)
tp1=2sl la mitad de la posición está cerrada, el resto está sin pérdida.
tp2=20-30 puntos desde el cierre de tp1 o trailing stop

Para que sea más fácil de entender, tomó una captura de pantalla de hoy

par euro/dólar. Está en la página 6. Las líneas horizontales indican

puntos de entrada. Hubo 2 señales de entrada durante el día. A continuación, los resultados.




1. 07.00 aproximadamente. Mirando la captura de pantalla. El precio está flotando alrededor de 1,435 sin ninguna tendencia.


Ponemos una orden de límite para comprar 1.4295 sl=20 1.4275
-Primera toma=stop 1,4315, cerrar la mitad de la orden, el resto sin pérdida.
-Segunda toma+20-30 puntos desde el primer cierre o un trailing stop empieza a funcionar.



2. 17.15 El precio sube. Rompe el nivel de 1,44, abre orden de venta 1,4405 sl=20 1,4425

-La primera toma=stop 1,4385, cerraremos la mitad de la orden, el resto de la orden será sin pérdida.
-La segunda toma no fue necesaria. cerramos en sl 1.4405 (no está en la captura de pantalla todavía)

Beneficio total:

-20 puntos
-40 pips como mínimo
-20 puntos
-Breakeven.

 

Estimado señor, se le entiende todo, y muy bien. Sobre lo de "no escribir a los payasos", ya es imposible cumplirlo si el tema lo inicia un payaso.

 
Integer >>:

Уважаемый, все вас поняли, и очень хорошо поняли. Насчет "не писать клоунам" - уже невозможно выполнить, если тема клоуном начата.

=)

la cabeza del hombre es un desastre. Eso sucede. Puede que yo también haya tenido uno. =)

 
¡¡¡así que por un sistema de comercio perdedor !!! ))
 
ZEXEL66 писал(а) >>

..... si es posible obtener beneficios de una ST con pérdidas.

Para ello, primero hay que identificar qué es lo que provoca el drenaje.

Las razones más comunes son:

a). spreads, swaps, gaps;

b). indicador(es) malo(s);

c). mala gestión del dinero;

d). errores del programa;

д). d. errores del programa; e. "trucos" del día;

f). factores fundamentales;

f). otros motivos.

 
ZEXEL66 >>:

Чудны дела твои Господи).


Суть. Иногда...



 
ZEXEL66 >>: Суть. Иногда торгую на основании подмеченной закономерности движения цен. УРА! ЭТО НЕ ДНЕВКИ!

Сейчас посмотрел отчет за пару месяцев. Сделал чистыми порядка 1200$ на данных позициях. Сам удивился...

ТАК КАК СЧИТАЮ, ЧТО ДАННАЯ ТС ДОЛЖНА БЫТЬ УБЫТОЧНА ПРИ ТОРГОВЛЕ И РУКАМИ И АВТОМАТОМ и

вытащить ее на что-то более-менее можно только торгуя руками.

Убедите меня в чуде программирования. А вдруг получится?

En resumen... Para convencer, sería deseable ver esos "dedos de cinco años". Y también es conveniente, en relación con el período de prueba, ver el número de operaciones y la relación entre el beneficio y la reducción máxima, si se opera con un lote par, por supuesto. Y si de hecho, yo, por ejemplo, puedo programar cualquier tontería "por nada, pero no por diez libras", si al menos me parece interesante. La última vez fue un sistema en los mashkes. :) Hasta ahora no he visto nada interesante.
 
Mischek >>:

{...} Кнопка "-1" - это 7 этаж!!!

¿Qué clase de byte tienen si un siete llena un bit de señal?

 
Richie >>:

Для этого сначала необходимо определить то, за счёт чего она сливает.

Наиболее частые причины:

а). спред, свопы, гэпы;

б). фиговый(ые) индикатор(ы);

в). плохое управление капиталом;

г). ошибки в программе;

д). "приколы" дэцлов;

е). фундаментальные факторы;

ё). прочие причины.

Esa es la cuestión: me da un beneficio en el comercio real. Pero mi impresión es que es una estrategia perdedora.

Es algo así. Eres un programador. Un payaso como yo viene a ti y te dice. ¡Tengo un TS rentable! ¡Estoy seguro de ello!

¡Estoy seguro de ello! Te alegras. Me pides que describa su esencia. Al fin y al cabo, todo pasa, y de repente es rentable. El hombre te lo describe.

Y entonces tú, a base de escribir y de las pruebas de un gran número de asesores, acabas de entender que no hay nada que escribir.

no hay nada que escribir, será poco rentable.

Así que entiendo que este enfoque debe ser poco rentable. SIMPLEMENTE SE SIENTE ASÍ.

a). spreads, swaps, gaps; Aplazados. No hay ningún impacto.

b). indicador(es) de mierda; no soy bueno con los indicadores. También en este caso todo se reduce al movimiento de los precios. Yo veo un indicador como un filtro, nada más.

c) Mala gestión del dinero; No importa. Cualquier sistema se colapsa si está mal gestionado.

d). errores del programa; No hay programa, comercio a mano.

д). El programa no existe; yo comercio con mis manos. e) "Trucos" de los deslumbradores.

f). Factores fundamentales; Aquí... esto está más cerca. No se puede entrar en las noticias... pero otros sistemas tampoco permiten entrar en ellas.

f). otros motivos. Ver arriba.


 

f). factores fundamentales; Aquí... esto está más cerca. No se puede entrar en las noticias... pero otros sistemas tampoco prevén la entrada en ellas.


¿por qué no puedes entrar?

 
ZEXEL66 >>:Примерно так. Вы программист. К вам приходит клоун, вроде меня, и говорит. У меня есть прибыльная ТС! Я в этом

уверен! Вы рады.

Primer error en tu razonamiento... :)