Todos aquellos que trabajan mucho con el ordenador o que necesitan recuperar la vista. - página 4

 
DDFedor писал(а) >>

http://www.log-in.ru/articles/1238/

¿Y qué tienen que ver todas tus fotos con el tema?

 
Angela писал(а) >>

¿Qué tienen que ver todas tus fotos con el tema?

¿Puedo responder a eso?

DDFedor escribió en la primera página de este hilo:

Aprenda a mirar las imágenes estereoscópicas y no tendrá problemas de visión... toda mi vida he estado usando una computadora y mi vista es una... whew, whew, whew...

Ahora publica periódicamente enlaces a imágenes estereoscópicas.

¿Qué hay de malo en sus mensajes?

 
PapaYozh >> :

¿Qué hay de malo en sus mensajes?

Es molesto cuando no funciona :) . Confirmado por la observación de los colegas.

Y gracias a él por el enlace, el trabajo en la sala se paralizó durante una hora.

 
TheXpert писал(а) >>

Molesta cuando no funciona :) . Confirmado por la observación de los colegas.

Y gracias a él por el enlace, el trabajo en la sala se paralizó durante una hora.

Si no puedes ver el estéreo a este tamaño, reduce el tamaño de las imágenes.
¡Funcionará!

En 'Opera', el cambio de tamaño se hace con el 'menos' de la derecha del teclado.
En 'Internet Explorer' el cambio de tamaño es el 'menos' de la derecha del teclado con la tecla 'Ctrl' pulsada.

 
Hay muchos programas de este tipo en Internet, la mayoría realizados en el siglo XX.
Puedo recomendar Clarity.
 
¿Puedo ver más fotos de las chicas? ))))
 
Un ejemplo de ello.
Tengo un amigo. Solía sentarse mucho delante de un ordenador y al cabo de un tiempo se puso gafas. Me sorprendió que su vista hubiera bajado... Entonces, un día, me pidió que fuera a dar una vuelta en su coche para ayudarle con su trabajo, y conduje con él la mayor parte del verano. Llevábamos la compra a varios sitios y tenía que pasar entre 12 y 15 horas al día al volante. Se pasó todo el verano conduciendo sin gafas. Luego, cuando terminó la temporada de vacaciones de verano y sus entregas cesaron, compartió su sorpresa conmigo: imagínate, dijo, tengo una visión. Fue al oftalmólogo y se hizo un chequeo - ¡uno!
Y entonces recordé que una vez había leído algo así. La gente que vive en los pueblos: poca gente lleva gafas, a diferencia de los habitantes de las ciudades. ¿Por qué es así? Los habitantes de la ciudad miran constantemente los objetos cercanos. Los habitantes de los pueblos cambian constantemente su mirada de los objetos lejanos a los cercanos y viceversa. Como resultado, la lente del ojo de un habitante de la ciudad se vuelve fija mientras que la lente del ojo de un habitante del campo permanece móvil. Eso es lo que le ocurrió a mi amigo: tres meses de "disparar el ojo" de forma forzada entre cerca y lejos devolvieron a su lente su antigua movilidad.
Lo más probable es que las imágenes estereoscópicas en cuestión hagan que el cristalino cambie de enfoque. Al fin y al cabo, este tipo de mirada es casi lo mismo que mirar a lo lejos.
Así pues, creo que el tópico tiene razón, y mucha, hace que sus ojos se ejerciten, al tiempo que obtiene placer estético de la imagen estereoscópica observada :)
 
drknn писал(а) >>
Así que creo que el tópico tiene razón, y mucha: está forzando sus ojos para ejercitarse...

No soy el autor del tema, sólo lo apoyo desde mi lado :)

 

http://glinka3d.ucoz.ru/photo/1-1-0-0-2

otro enlace a unos preciosos pares estéreo...

 

¡Simon, no exageres! Aquí todos somos seres humanos...

¿Qué le vas a decir a tu mujer?)