Una vez más, sobre la localización de MQL - página 3

 

Para los pervertidos, MQL5 pasará


#define если if
#define класс class

 

Bueno, bueno... depende de los desarrolladores... de cómo vean el asunto... cuáles son los costes de la localización, cuáles son los beneficios de la localización...

 
DDFedor >> :

se mire como se mire, la localización aumentará el índice MQL... inequívocamente... Incluso puedo ver el eslogan "... Las amas de casa podrán ahora escribir software de comercio...", pero ¿valdrá la pena...? esa es la cuestión... No hay localización, y el programador no podrá ponerla en marcha... Si no te gusta, nunca saldrás de la localización y no tendrás que preocuparte por las consecuencias.

Sí, eso me parece el "contra" más realista. Sin embargo, mucha gente no piensa hacer nada en C.

no habrá ninguna localización. definitivamente no... las consecuencias de tal paso son demasiado grandes... Una pregunta "sobre Codebase" ya hará que los desarrolladores no quieran ni considerarlo...

Pero debido a las perspectivas de oportunidades, ¡estoy "a favor"! Imagínese que fuera posible conectar no sólo los diccionarios de idiomas, sino también los diccionarios especializados dentro del idioma.

Imagínese un programa escrito "a ojo de buen cubero", o con un diccionario médico enchufado...

¡Vo! ¡O lenguaje soez!

===

No, ¡estoy a favor!

 
ForexTools >> :

tal vez este ejemplo le ayudará a que me refiero: imaginar un fabricante de taladros eléctricos. todos han conocido y utilizado durante mucho tiempo sus productos y lo elogió. todos los agujeros de perforación - sólo con él. mientras que había casas de ladrillo - todo estaba bien. pero ahora llegó el hormigón. y los maestros están ahora obligados a comprar un martillo separado y arrastrar a lo largo de dos de hierro. ¿cree usted que si la empresa ofrecerá un taladro con un accesorio de martillo - que será bueno para los trabajadores y para las ventas de la empresa ....

lomismo que pido - "hacer una boquilla". los que no lo necesitan - no lo arrastrarán con ellos, pero los que dudaban qué comprar - vendrán a ti y te traerán su dinero. ¿por qué? porque has hecho algo que era conveniente para los que no eran tu cliente. bueno, lo básico .....

No creo que sea un buen ejemplo,

Los profesionales de la perforación llevan un taladro normal y un taladro de percusión porque un taladro de impacto

Creo que este es un mal ejemplo. Los profesionales de la perforación llevan un taladro normal y un taladro de percusión porque un taladro de percusión no es un taladro (se rompe rápidamente) y no un taladro de percusión.

 
Svinozavr >> :

Sí. Eso me parece el "contra" más realista.

oh... Por favor... :))))

Todos los días tengo que escribir en VBA\VB#, en C++\C#, en SQL\MySQL, en PHP, en exóticos como CMD, WSH, AU3 ... A veces es tan molesto - tienes que escribir entonces después de "si" y luego no tienes que hacerlo, y luego ... no me acuerdo :( ¿entonces qué? ¿cambiará mucho la situación si aparece la sintaxis rusa?

 
Urain >> :

Los profesionales de la perforación llevan un taladro y una perforadora normales porque ....

Puede que los profesionales lo hagan, pero la gran mayoría de los usuarios normales, que ocasionalmente utilizan un taladro en casa, preferirán una plancha simple, sólo para ocupar menos espacio.

 

el "problema de la localización" tiene una gran ventaja... gorda y tentadora... - PR-way, atraer a nuevas personas a la programación que no lo han hecho antes, a las que les resultará más fácil adaptarse al lenguaje de programación... tal vez no ahora, tal vez dentro de -catorce años sea igual... pero ahora... - la gran pregunta... y si alguna vez lo es, hay otro plus... SER PRIMERO...

 
ForexTools >> :

{...} ¿Cree que si una empresa ofrece un taladro con una boquilla perforadora - será bueno para los trabajadores y para las ventas de la empresa.... {...}

Así es... Un taladro hace un agujero en pocos segundos y sin estrés. Pero con un taladro... con una broca... los pájaros carpinteros detrás del muro tardaron media hora.

DDFedor >> :

{...} Un movimiento de relaciones públicas, para que entren en la programación nuevas personas que no lo han hecho antes, a las que les resultará más fácil adaptarse al lenguaje de programación {...}

La palabra "Si" en lugar de "Si" no hará que nadie se sienta mejor.
ForexTools >> :

{...} luego VBA\VB#, luego C++\C#, luego SQL\MySQL, {...} sí, todos están en inglés {...}

{...} ¿De repente Microsoft Visual C++ prohíbe llamar a variables y funciones en ruso?

 

Bueno, salvo las palabras "cosidas", la localización está en parte.

if(true<false) court="planta";

Una sola tensa, para entrar en <> todos los mismos malditos cambiar la disposición...


Y en general, escribir en un idioma totalmente localizado es una buena idea.

Aunque a muchos les parezca delirante...

 
jartmailru >> :
La palabra Si en lugar de Si no hace sentir mejor a nadie.

Me hará sentir mejor :))))

Razón de la queja: