Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 7

 
goldtrader >> :

Así es, depende de la secuencia de cierre. Si cubres primero los que no son rentables, habrá bajadas, si son rentables, habrá bajadas.

En mi juventud también hice mis pinitos.

Puedes hacer algo más que un mero chapoteo. Si haces un crecimiento lineal del balance en la demo en 900 operaciones con baches sin valles y para que la equidad no caiga por debajo de una línea recta, te encajaré un comprador para este TS de inmediato. Estamos hablando de una gran cantidad de dinero. No ofrezcas ninguna foto, no necesitamos pintores.


Sin embargo, dudo que necesite un comprador después de eso.


Hasta un tonto podría ver que la cantidad de acuerdos y de fondos propios sin detracciones se basa únicamente en información privilegiada.

 
No puedo añadir un archivo desde los portátiles. BB no está. Lo publicaré mañana.
 
xrust >> :

si se cierran primero los que no son rentables

Ni siquiera he conseguido una reducción de la renta variable, no se nota tanto por el color verde, pero se ve,

¿cómo puede ser?

 
giravik >> :
No se puede añadir el archivo desde el lpc. BB no está. Lo publicaré mañana.

No es necesario publicar nada, (ya hemos visto demasiadas fotos aquí),

No sé si una cosa es la verdad y otra la mentira.

 

sin contracierre, hombre, me has fastidiado, ahora por principio voy a la hucha a deshacer las martas del año pasado

 
xrust >> :

>> no hay contra-cerraduras, hombre, me has cabreado mucho, ahora voy a la hucha a desempaquetar las martas del año pasado

Muy bien Rustam, dime cómo evitar la pérdida de dinero y el equilibrio sin cerraduras?

 
Bueno, no quieres hacer eso. Siento que estoy poniendo excusas aquí. ¿A quién? ¿Para qué? Es decir, vengo a pedirte ayuda y te burlas. Parece que la palabra grial es un tabú en el foro local, o quizás es como la valeriana para los gatos.
 
Sí, adelante, no hay problema en ayudar a ....
 
giravik >> :
Bueno, si no quieres hacerlo, está bien. Siento que estoy poniendo excusas aquí. ¿A quién? ¿Para qué? Es decir, vengo a pedirte ayuda y te burlas. Parece que la palabra grial es un tabú en este foro, o quizás es como la valeriana para los gatos.

El caso es que has empezado una rama, y si pasas la tortura entonces (al menos a mis ojos) crecerá mucho, pero no hay manera de evitarlo.

Aquí hay gente que ha hecho miles de operaciones reales,

para que no puedas engañarlos. Pueden entenderte en un santiamén, la única diferencia es que si no dices nada... por desgracia...

 
¿Necesito crecer? Ya tengo 1,9m, ¿dónde más? Me voy a la cama. Ya son las 2 de la mañana.
Razón de la queja: