Cómo nacen los movimientos fuertes - página 2

 
DC2008 >> :

Estaba investigando sobre la emisión de frecuencias del mercado para sincronizar las mts con ella, y luego decidió visualizarla. El resultado fue una emisión de DCMV (el DCMV es uno de mis indicadores). Se pueden trazar emisiones similares a partir de cualquier indicador.


Gracias por compartirlo. Si no me equivoco, el espectro del mercado cambia constantemente. Y la mayoría de los indicadores muestran señales ganadoras con la probabilidad de jugar a la orgía. Por lo tanto, el espectro del indicador debe ser similar al espectro del ruido blanco. Pero sus imágenes muestran una presencia evidente de la frecuencia portadora. ¡Debe haber descubierto la frecuencia de GRAEL! (es una broma :)
 
el rodamiento, mientras tanto
 
IlyaA писал(а) >>

Gracias por compartirlo. Si no me equivoco, el espectro del mercado cambia constantemente. La mayoría de los indicadores muestran señales ganadoras con la probabilidad de jugar a la orgía. Por lo tanto, el espectro de un indicador debe ser similar al espectro del ruido blanco. Pero sus imágenes muestran una presencia evidente de la frecuencia portadora. ¡Debe haber descubierto la frecuencia de GRAEL! (es una broma :)

Mi indicador no muestra ninguna señal. Es un indicador de canal.

 
DC2008 >> :

Estaba investigando sobre la emisión de frecuencias del mercado para sincronizar las mts con ella, y luego decidió visualizarla. El resultado fue una emisión de DCMV (el DCMV es uno de mis indicadores). Se pueden trazar emisiones similares a partir de cualquier indicador.

¿Puede decirme más sobre cómo construir una emisión de este tipo a partir de un indicador?

 
Casi todos los portadores se pueden ver descomponiendo la volatilidad en lugar de los precios.
 

"Ella: -Dime más.

He:-¡¡Mazafaka!!!

Ooh. Es precioso".

 
neoclassic писал(а) >>

¿Puede decirme más sobre cómo construir dicha emisión a partir de un indicador?

Para mi indicador, estaba buscando una intersección

  • Líneas moradas y rojas
  • púrpura y azul con líneas rojas
  • rojo y azul con líneas rojas

 

cool )))

i ¿a qué se deben las líneas multicolores?

 
Las fotos son increíbles. Algo termonuclear se está gestando. ¡¡Realmente se siente como si estuviera a punto de explotar!!
 
Integer >> :
Las fotos son increíbles. Algo termonuclear. Es como si realmente fuera a golpear.

"-Slavik, soy un poco tímido...

>> Cálmate. Lo he hecho cientos de veces.

Razón de la queja: