"El sistema de comercio 'perfecto' - página 3

 
LeoV >> :

¿Se pueden utilizar cuatro oficios para juzgar la repetibilidad de un resultado?


Incluso puedes hacerlo por uno :)

Si hay 100 operaciones en el historial y una después del lanzamiento en el real, entonces podemos decir que el lanzamiento fue exitoso.

Incluso si esta operación es un stop loss, porque las pérdidas también son asumidas por el algoritmo.

La esencia no está en los oficios, sino en la corrección del algoritmo.

 
VictorArt писал(а) >>

Sin ánimo de ofender compañero, no te distraigas, ahorra el dinero de los inversores en tu PAMM

 
VictorArt писал(а) >>

Incluso puedes hacerlo de uno en uno :)

Si hay 100 operaciones en el historial y una después del lanzamiento en el real, entonces podemos decir que el lanzamiento fue exitoso.

Incluso si esta operación es un stop loss, porque las pérdidas también son asumidas por el algoritmo.

La cuestión no son los oficios, sino la corrección del algoritmo.

Sí, porque a los inversores no les interesa el beneficio, sino sólo la corrección del algoritmo, entonces todo está bien......))))

 
sever29 >> :

No te ofendas compañero, no te distraigas, ahorra el dinero de los inversores en tu PAMM


No te ofendas :)

"La pasta la ahorran los robots de negociación adaptativa, y yo no participo en absoluto, sólo observo el proceso.

 
LeoV >> :

Sí, como a los inversores no les interesa el beneficio, sino sólo la corrección del algoritmo, entonces está bien......


¿Es posible obtener beneficios sin que el algoritmo sea correcto? :)

No sé ustedes, pero para nosotros lo primero es la corrección y la fiabilidad, y sólo después el "posible beneficio".

El que piense lo contrario se ha quitado de en medio :)

 
VictorArt писал(а) >>

¿Es posible obtener beneficios sin acertar con el algoritmo? :)

No sé ustedes, pero para nosotros lo primero es la corrección y la fiabilidad, y sólo después el "posible beneficio".

Quien piense lo contrario, se ha quedado fuera del camino con nosotros :)

¿Y si el algoritmo es una mierda? ¿No has estudiado un caso así?

 
VictorArt писал(а) >>

Sin rencores :)

"La pasta la ahorran los robots de negociación adaptativa, y yo no participo en absoluto, sólo observo el proceso.

¡Allí! ¡Inversores! Disfruten... ¿Es ese su lema de spam?

 
LeoV >> :

¿Y si el algoritmo es una mierda? ¿No has estudiado ese caso?


Suele ocurrir :)

Pero es una cuestión de suerte: no todo el mundo está destinado a ser multimillonario.

 
VictorArt писал(а) >>

Suele ocurrir :)

Pero es una cuestión de suerte: no todo el mundo está destinado a ser multimillonario.

Ya veo. Pero eso es lo que reclamas.....))

 
sever29 >> :

¡Allí! ¡Inversores! Gusto... ¿Es ese el lema de tu SPAMM?


No.

Nuestro lema: "El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo" :)

Razón de la queja: