Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 389

 

Alexey ¿Su opinión sobre la libra en un futuro próximo?

En cuanto a mí, ahora vamos a 1.5150 = 61.8, después de eso vamos a 161.8 = 1.5672, y luego terminamos el retroceso, y luego un nuevo retroceso al sur con los objetivos cerca de 1.38

 
mydone:

Hombre, no puedo parar - "señores inversores Swetten & Vaaka están a punto de anunciar .... su nuevo programa. Veamos el programa!" y todo el mundo dice: "Qué ingeniosa es, vamos a hacer un dineral".

¿Eres retrasado?
 
mydone:

Siento la ofensa - el capital del gerente es de 12.000 rublos. swetten, ¿por qué me hablaste de la riqueza en otro hilo?

¿Quién frotaba qué a quién?

Se le hizo una pregunta específica.

A lo que usted no respondió.

 

Acabas de responder con sarcasmo y grosería en ese hilo (aunque no se te ha dirigido) y has decidido lucirte. Llamaste troll a un forero y dijiste que no tenía nada que decir. Y ahora he escrito la verdad, porque creo que después de que te hayas metido yo también tengo derecho a meterme y a despedir tu cháchara de bazar con hechos. Así que hay mucho que responder y seguirá haciéndolo. Espero que los recién llegados y los forasteros os conozcan mejor ahora y cuando empecéis a ofrecer cosas "inteligentes y útiles" de nuevo, recuerden los hechos (que espero que cambien con el tiempo).

 
mydone:

Acabas de responder con sarcasmo y grosería en ese hilo (aunque no se te ha dirigido) y has decidido lucirte. Llamaste troll a un forero y dijiste que no tenía nada que decir. Y ahora he escrito la verdad, porque creo que después de que te hayas metido yo también tengo derecho a meterme y a despedir tu cháchara de bazar con hechos. Así que hay mucho que responder y seguirá haciéndolo. Esperemos que los novatos y los recién llegados te conozcan mejor y cuando empieces a ofrecer cosas "inteligentes y útiles" de nuevo, recuerden los hechos (que esperemos que cambien con el tiempo)

1. ¿Con qué sarcasmo? ¿Con qué grosería? ¿Dónde? Cítame;

2. Este foro es un lugar público. Cualquiera puede participar en la conversación aquí. Por cierto, tú también lo confirmas;

3. ¿Qué hechos? ¿Qué charla? ¿A quién asediar? ¿Y cómo? Hechos en el estudio;

4. Dile a tus padres tu "verdad". Si lo quieren, por supuesto;

5. ¿Quién, qué y cuándo sugerirá y recordará? ¿Qué hechos? Llévalo todo al estudio.

Un contador de la verdad.

 

Puede que sea un bocazas, pero tengo un piso en Moscú y un coche que no puedes ahorrar de tus padres y una madre, y todo me lo he ganado yo mismo (desde los 18 años). Esta conversación ha terminado, gatita.

 

La razón de todos los fracasos de los trado-millonarios frustrados aquí es que no hay tiempo para ganar dinero con el regateo verbal del foro. Axioma.

Hay que extraer la esencia proletaria, no entrometerse en ella.

 
Y sin embargo, las ondas + fibo funcionan;)
 
mydone:

Puede que sea un bocazas, pero tengo un piso en Moscú y un coche que no puedes ahorrar de tus padres y una madre, y todo me lo he ganado yo mismo (desde los 18 años). Esta conversación ha terminado, gatita.

Saca las manos de debajo de las sábanas.
 
alexx_v:
Alex, ¿vamos a recordar tus predicciones incumplidas? ;) Aceite a 12 libras, etc.


La previsión de petróleo sigue en pie. El petróleo estará a 12 libras cuando llegue la segunda ola de la crisis,

pero primero el precio del petróleo baja a 60 libras, luego sube a 125 libras, luego empieza

una caída estrepitosa hasta los 12 dólares por barril).