Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 123

 
LeoV >> :

Maldito cáncer de cerebro. De acuerdo, ¿contigo una chica aceptaría vivir en el bosque, en una cabaña, alimentándose de bayas, raíces y cazando? renunciar al dinero y a las posesiones materiales?

Por supuesto, te reirás, pero he visto una historia así en las noticias :)))))))))

Un tipo y su mujer viven en el bosque y comen lo que quieren. Es como una forma de vida natural. ))))))))

Yo mismo me sorprendí, pero es real.

 
Pegasmaster писал(а) >>

Os vais a reír, pero he visto esta misma historia en las noticias :)))))))))

Un tipo y su esposa viven en el bosque, comen lo que quieren, una especie de forma de vida natural. ))))))))

Yo mismo me sorprendí, pero es real.

Por supuesto, hay excepciones. Pero las excepciones son sólo una prueba de las reglas.....))))

 

Por cierto, sobre la parábola.

Para una persona normal que entienda dónde está el dinero y dónde las relaciones humanas y lo que vale la pena, la parábola puede, en efecto, provocar un reflejo nauseabundo.

Pero para otras personas (de la perspectiva de ese mundo :-), que están demasiado apegadas a los valores materiales y, por tanto, tienden a reducir todo a ellos, puede ser muy difícil entender por qué tienen que preocuparse por lo cercano y lo lejano, e incluso por el enemigo. Para ellos está escrita esta parábola. Ofrece una explicación sencilla del vínculo universal en el que se basa este mundo. E incluso hace surgir un cierto equilibrio material que muestra a la persona que no está perdiendo nada y que no está haciendo nada a cambio de nada. Bueno, si es más fácil para una persona entender lo que es correcto en esta vida, precisamente a través de una explicación tan específica, entonces ¿por qué no? Siempre y cuando empiece a mirar a los que le rodean como un ser humano y no como un lobo.

 
LeoV >> :

Maldito cáncer de cerebro. Bueno, ¿una chica estaría de acuerdo contigo en vivir en el bosque, en una cabaña, comiendo bayas, raíces y cazando?

Mi esposa y yo vivimos en el bosque (durante un mes), dormimos en una tienda de campaña (pero una cabaña habría sido más fresca), nos alimentamos principalmente de pescado (lo que pesqué), bayas (lo que recogimos juntos)

Créeme, fue el mejor mes de nuestras vidas...

 
Pegasmaster >> :

Os vais a reír, pero he visto esta misma historia en las noticias :)))))))))

Un tipo y su esposa viven en el bosque, comen lo que quieren, es como un estilo de vida natural. ))))))))

Yo mismo me sorprendí, pero es real.

¿No era por casualidad un comerciante que compró análisis y formación a Niroba?

 
forte928 >> :

De lo que estamos hablando ahora es de la tasa de comunicación, si no estuviéramos conectados a internet, no estaríamos teniendo esta conversación...

No, es primitivo. ¿Sabes que también hay encuentros presenciales, no a través de Internet?

Me comunico con una persona, porque me interesa como interlocutor y no pago nada.

Imagínate, eso es lo que la gente solía hacer en todas partes :)))))))))))))))))) sólo reunirse y charlar

 
RomanS писал(а) >>

Mi esposa y yo vivimos en el bosque (durante un mes) durmiendo en una tienda de campaña (pero una tienda de campaña habría sido más fresca) comiendo principalmente pescado (que yo pesqué), bayas (que recogimos juntos)

Créeme, fue el mejor mes de nuestras vidas...

No se puede discutir. Sólo hay un punto: el mes. Un mes como exótico es genial. ¿Pero qué pasa con el resto de tu vida?

 
Pegasmaster писал(а) >>

No, eso es primitivo. ¿Sabes que también hay reuniones presenciales y no online?

Me comunico con una persona porque me resulta interesante como interlocutor y no pago nada.

Imagínese, eso es lo que la gente solía hacer en todo el mundo: )))))))))))))))))) simplemente reunirse y charlar.

Bueno, la cuestión es que el entorno en el que te encuentras y al que aspiras depende de cuál sea tu nivel de afluencia...

 
goldtrader >> :

¿No fue un comerciante el que compró la analítica y la formación de Niroba?

Todo es posible, pero no me enteré de nada allí, o no me acuerdo realmente :))))))))))))))

 
LeoV >> :

Por supuesto, no hay excepciones. Pero las excepciones no son más que la confirmación de las reglas.....))))

La gente vivía de otra manera sin dinero ahora, no puedo decir cómo es mejor (no puedo comprobarlo, no viví entonces).

Sólo hay que aceptar y adaptarse al sistema o luchar contra él, cualquier otra opción reduce las posibilidades de supervivencia.

a RomanS.


Esto también se aplica a usted, si una persona no se ha adaptado al sistema o no lucha contra él, sino que lo ignora.

Un día un hombre grande y su ayudante contratado vendrán a tu bosque y te echarán.

Razón de la queja: