Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 104

 
timbo писал(а) >>

... 12 dólares de petróleo y 600 dólares de oro. Todavía estoy esperando y esperando...

Ya debe haber agotado su depósito.

 
alexx_v писал(а) >> una utilización muy ineficiente de los depósitos, la mayor parte de los fondos se quedan en el aire..,

¿Dices que es un resultado mejor? -

>> carga de depósito muy eficiente y ni un centavo de dinero por ahí para nada......

 
LeoV >> :

¿Dices que es un resultado mejor? -

Carga de depósito muy eficiente y ni un céntimo de dinero por ahí para nada......


Leonid, +1000. "Sin mentir", añadiría yo...:)
 
Gans-deGlucker писал(а) >>

Leonid, +1000. "Sin estar por ahí", añadiría yo...:)

No, es que ahora ya están mintiendo con el broker.....)))) Y "por algo" también ....))))

 
LeoV >> :

¿Dices que es un resultado mejor? -

Una carga muy eficiente y ni un céntimo de dinero para nada......

Len, es muy bueno mirar la otra pestaña del monitoreo, donde la carga depo

Hubo una clara reacción exagerada.

 
alexx_v писал(а) >>

Len, es muy bueno mirar la otra pestaña de monitoreo, donde la carga depo

Aquí hubo un claro exceso.

Bueno solo es mi opinión, si un trader utiliza un apalancamiento de 1:1 por ejemplo, no significa que no esté cargando efectivamente su depo, significa que está trabajando con el dinero que tiene. Es decir, trabaja "por su cuenta". Sin apalancamiento, sin dinero de crédito, por así decirlo. Está claro que las empresas de corretaje bloquean los fondos con un apalancamiento de 1:100 - pero esto es un capricho, las normas de las empresas de corretaje que no hemos inventado y que anima al comerciante a un mayor riesgo. Y el mayor riesgo va acompañado de ya sabes qué.....)))) Para DT - ¡sólo un cuento de hadas! ....))))

 
LeoV >> :

Por lo menos durante seis meses - entonces podemos hablar de algo. Mejor aún, dentro de un año. Como aquí.

¿Convincente? - Creo que más que ......

uno de los mejores.

-

allí por cierto - que tiene sentido para entrar - no más de 5

 
alexx_v писал(а) >>

He aquí una divertida historia titulada "Chasing Profits....". Tengo un amigo que también trabaja en forex. Abre un depósito de 200-300 dólares y comienza a trabajar con un lote inicial de 0,1, aumentándolo cuando obtiene beneficios. Naturalmente (para mí) al final, lo sumerge o inmediatamente, o un poco más tarde. La razón es la siguiente: "Joder, no se puede ganar nada en este mercado Forex, es sólo una ruleta". Trato de hacerle algunos cálculos sobre el hecho de que se pasa de la raya con el apalancamiento y el riesgo. En respuesta, dice: "Así que si se reducen los lotes, ¡también se reducirán los beneficios! Quiero más beneficios". Así que vació 20 o 30 de esos depósitos sin obtener un céntimo de beneficio. Así es como en la búsqueda de más beneficios no te das cuenta de que ya has perdido 6k......))))

 

Aquí hay otra diapositiva.



que, por cierto, está en el número 6 del top

 
knt-kmrd писал(а) >> Aquí hay otra diapositiva.

Parece que martin.....