EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 652

 
¡Aaah! ¡Demasiado tarde para una advertencia! Si sólo una línea por encima, ahora es...
 
Señores, lo que ha pasado hoy, de la noche a la mañana veo que en casi todas las sociedades de corretaje los swaps bajaron, en nuestro caso todo es cero, excepto dos pares
 
Rover82 >> :

forex-k hey, ¡¡¡te estás ilusionando con la nueva versión para nada!!! Mira mi último post con la página de fotos. 650

Todo está muy claro para mí ahora desde este punto hasta 1,4900, o quizás incluso más abajo.




No hay que tomarlo en serio, ¡¡¡esto no es una acción para abrir pedidos!!! :)


No me lo tomo demasiado en serio :)) Sólo fui a la venta y ya está...

Tengo una zona de pivote de 1.5014-19 con objetivos por debajo de 1.4900

 
cr0ss >> :

No me lo tomo demasiado en serio :)) Sólo fui a la venta y ya está...

Tengo una zona de pivote en 1.5014-19 con objetivos por debajo de 1.4900

Entiendo que los que llevan mucho tiempo operando lo hagan, pero los principiantes pueden tener esperanza. :)

 
cr0ss >> :

No me lo tomo demasiado en serio :)) Sólo fui a la venta y ya está...

Tengo una zona de pivote en 1.5014-19 con objetivos por debajo de 1.4900

puede ser un poco temprano para la venta sin embargo puede subir a 1.5050

 
forex-k >> :

puede que sea un poco pronto para vender, aún podría subir a 1,5050

un poco temprano, pero eso es lo que me parece...

Seguramente los eurobucks renueven el máximo, pero creo que antes del "gran" (pero efímero) movimiento al alza el precio se irá detrás del límite inferior del canal en el C1...

 
cr0ss >> :

un poco temprano, pero así es como lo veo...

Los eurobucks también podrían alcanzar el máximo, pero creo que antes del "gran" (pero efímero) movimiento al alza, el precio se moverá más allá del límite inferior del canal en el C1...

alternativamente podríamos ir poco a poco a la venta con la ayuda de órdenes pendientes


 

pensamientos de sonic:

http://www.arif.ee/invision/index.php?s=8ccdd8f96f5de0d9bace4cade87de50d&showtopic=4193&st=360&p=76027&#entry76027


todos los bai's están cerrados, sólo los gilts aguantan, ahora queda el ganador...

 
La gente está tranquila, sus nervios están como cuerdas, ¡¡¡todo, o casi todo, está en juego!!!
 
Todos mis receptores en el culo me dicen que va a ser muy divertido en la sesión americana. Nos divertiremos esta semana.