EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1995

 
 

Quienes lo deseen pueden ver la Funtkanada. Hay perspectivas :)

 
Alexan,creo que si superamos las dos líneas rojas (al menos dos velas) en los próximos días,se tocará 1,6150.Repito,IMHO. http://s005.radikal.ru/i212/1004/6d/7662d3cdadf8.gif Líneas rojas que se cruzan
 
nemez_ писал(а) >>

1,6150 es su objetivo.


La desventaja a corto plazo para mí... Y en general, por supuesto, está nublado ahí fuera.
 
Me gustaría la opinión de los expertos en análisis de ondas, ¿dónde termina la tercera?
 
Alexan >>:

Желающие могут посмотреть фунтканаду. Есть перспективы :)

globalmente la libra a canadá está cayendo y seguirá cayendo, ¿qué perspectivas ves?


en el ángulo de la pendiente va a ir más abajo

 

¿Quién no tiene un AL...RI, podría decirme cuál es su baja en la libra hoy a esta hora?

 

GBP/USD H1 1,54244 FXPro 7:48 (Kiev)

 
OlegTs писал(а) >>
Me gustaría conocer la opinión de los expertos en análisis de ondas, ¿dónde termina la tercera?



Oleg, sobre el lunifrank... No hay una primera ola. Le explicaré brevemente por qué. La 1ª onda debería ser SOLO impulsiva, es decir, 1-2-3-4-5... No tienes eso. Así que es inútil buscar la tercera ola allí. Intentaré marcarlo si quieres y lo publicaré después.

Aquí hay una variante de la parte del día. No está nada claro, ya que no hay impulsos. Y la onda A no puede ser así ya que no veo ninguna estructura de impulso dentro de ella en absoluto.



Aquí hay uno más pequeño. Hay algo que parece un impulso, pero... es más bien una formación de doble zigzag. Ambos siguen subiendo. ¿Qué te parece?

 
Alexan >>:



Олег, по поводу лунифранка...

Gracias, tendré que leer las fuentes primarias...