EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2110

 
ahora va cuesta abajo.
 
oleniknik >>:


прошу сильно ногами не пинать ... по волнам спец такой же как дуб дерево хвойное ... но просто как вариант для размышления ... завтра утром уже все известно будет ... просто что то в глаз бросилось и более опытный товарищ обратил внимание ... да и линий контроля тута аж четыре в одном жмуте ... а вдруг .. сегодня нормуль получилось заработать можно и подурачиться ... купил немного ... можете назвать меня камикадзе ... если сегодня закроемся выше 2770 то очень даже возможно .... если ниже то плакал мой БАЙ и да здравствует жирный СЕЛЛ... купил от 1.2795 ... стопить буду на 2750 ... а цели (ха - ха ) если вверх то на скрине видно может к концу недели и доберемся


зря вечером купили :-(
как вы думаете, сейчас еще может начаться рост(котировки 1,2715)?


 
se refería a la subida del euro
 



Si bajamos por esta línea amarilla podemos olvidarnos de comprar... Mientras tanto, existe la posibilidad... pero débil...

Tenía una compra muy pequeña para empezar... Voy a ver si sube entonces voy a añadir .... pero ahora la imagen está rota ... No sé si va a subir del todo... No quiero vender todavía... Voy a negociar durante el día ... ... tal vez se convierta en un largo rally ...

 

Mi opinión es que ponerlo es peligroso.

Si yo fuera un "líder pionero", me hundiría.

Bajar más está definitivamente descartado, para mí.

 

bajando a 1,2590

 

Estimado cliente de NEoWave,

La hiperviolenta caída producida en los mercados bursátiles estadounidenses la semana pasada puso finalmente fin a la parte más confusa y difícil del mercado bajista de 4 a 6 años que comenzó en enero de 2008. En consecuencia, la previsibilidad del mercado y las oportunidades de negociación aumentarán durante los próximos meses (probablemente el próximo año o dos). Es una GRAN noticia para todos los suscriptores de NEoWave, ya que la fase más "frustrante, difícil e imprevisible" del desarrollo ha quedado atrás. Como resultado, podemos esperar una mayor claridad y mejores oportunidades comerciales el resto de este año.

Sinceramente,
Glenn Neely
NEoWave, Inc.

 

La cabeza y los hombros en el M5 y hasta 2800... tal vez. Pero todavía no ha bajado mucho desde la semana pasada

--------

Hmmm. No hay manera.

 

cualquier pensamiento,

¿a dónde vamos en un día?

 
GBPAUD - Triángulo H1 a punto de romperse, supongo que a la baja...
Razón de la queja: