EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1936

 
strangerr >>:

Махом только кошки родятся, потому и слепые.)))
Если серьезно этим заниматься, то первое, что надо для себя уяснить - стабильно зарабатывать можно только медленно, а тот кто думает, что вложит сто баксов и через год будет миллионером, лепит лоты на полдепо, старается поймать каждое движение на минутках обречен.
Производство СССР Ту-154Р.

Eso es comprensible. No los niños.
Para decirlo de nuevo, ¿por qué el crecimiento explosivo?

 
kamik >>:
Кто нить знает что с еврорублём будет в понедельник ? киньте прогноз пожалуйста ! =)

Me aventuro a decir que el lunes.

 
NikT_58 >>:

Это понятно.Не дети.
Перефразирую почему бурный рост?

Nicolas, ¿te he dicho algo sobre una subida rápida?)) Se supone que la libra esterlina llegará a 1,90 el 6 de junio, pero yo no creo en ese plazo.

 
kamik >>:
Кто нить знает что с еврорублём будет в понедельник ? киньте прогноз пожалуйста ! =)

Personalmente, no puedo saber nada de esto.
Basado puramente en la sensación de caer por debajo del 30

 
strangerr >>:

Николя, я тебе говорил что то о бурном росте?)))

Por favor, no te dirijas a mí como Nicolas.

 
NikT_58 >>:

Ну не надо обращаться ко мне Николя прошу.

Capucha. Con esta marca, el 1 de mayo debería ser 1,3773. Pero también hay un punto 5 - 1,3144.

 
strangerr >>:

Гуд. Вот по этой разметке 1-го мая должно быть 1.3773. Но есть еще точка 5 - 1.3144.

Así que bajamos. Está claro.
Cuando lo sabes, estás armado.
Gracias.

 
NikT_58 >>:

Значит пойдем вниз. Все четко.
Когда знаешь то вооружен.
Спасибо.


Buenas tardes a todos, la última vela del diario es prometedora, mi imaginación dibuja un cuadro así, el triángulo de la semana está atrayendo al euro con su borde inferior, pero antes de que toque la V, hay que dibujar el IV. Creo que primero tiene que ser 1,3768, pero tiene que ser 1,3923, y luego tiene que ser 1,29-1,28.
 
Amigo, captura de pantalla equivocada, esto es de la terminal de trabajo ...



Básicamente nada cambia... sólo la línea de control está más cerca.... pero creo que iremos a la resistencia azul .... Dos escenarios ( si no subimos, bajamos) pero sin embargo... Si pasamos por la resistencia azul - entonces hasta 1,3660 - 90 no hay absolutamente ningún obstáculo ... Si rompemos la línea verde - puede que no haya forma de volver a bajar ... En segundo lugar - si no superamos la línea azul - iremos al menos al nivel de 1,3267 la semana anterior ... Si superamos la línea verde gruesa inferior, el camino hacia 1,3000 - 1,2950 está abierto (no hay obstáculo para la subida) ....
 
stochastic >>:


Добрый день всем.Последняя свечка на дневке пожалуй рост обещает.Мое воображение рисует такую вот картину.Треугольник на неделе манит ойро своей нижней гранью,но прежде,чем коснуться его V,надо дорисовать IV. Я думаю сначала 1,3768,хотя затейливей было бы 1,3923,а потом уж на 1,29-1,28.Как то так

Y si consideramos la caída del euro como una corrección y no como la tendencia principal, ¿quizás tres ondas (es decir, a..b..c.) sean suficientes?

Razón de la queja: