EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1935

 
NikT_58 >>:

5000 то откуда?
Не много?

Desde ahí, Nicola, desde ahí, desde abajo). Y los informes del SOT son algo serio. Y no creo en el 1 para el euro, 1,29 se acerca más a la verdad.

 
strangerr >>:

Оттуда, Николя, оттуда, снизу вверх.)))

Es el número lo que me confunde, no la profundidad del pensamiento.
Así que prefiero tener rayas de 1...2...3...4...5.

 
strangerr >>:

Оттуда, Николя, оттуда, снизу вверх.))) А отчеты СОТ штука серьезная. И в 1 по евро я не верю, 1.29 ближе к истине.

Te pido que no me llames Nicolás, no es muy agradable.

 
¿Has oído las noticias? Un avión se estrelló en Smolensk .... Pero lo interesante es que todo el gobierno polaco estaba allí .... CAPEZ ....
 
NikT_58 >>:

Меня цифра смущает а не глубокая мысль
Так что уж лучше полосочками да 1..2..3..4..5

¿Qué tiene de malo el número? Ha bajado 3.000 en los últimos cinco meses.

 
oleniknik >>:
слышали новость ? В Смоленске разбился самолет .... Но самое интересное, что там было ВСЕ правительство Польши .... КАПЕЦ ....

Desde los programas de la mañana, dijeron que fue culpa del piloto, que se acercó al aterrizaje varias veces.

 
strangerr >>:

А что такого в цифре? Он за последние 5 месяцев на 3000 вниз улетел.

Es decir, 5.000 de golpe.

 
strangerr >>:

С самого утра показывают, сказали виноват пилот - несколько раз заходил на посадку.

No me he enterado, ¿de quién es el avión?

 
NikT_58 >>:

Я к тому что 5000 да махом

Sólo los gatos nacen de una vez, por eso son ciegos)).
Si te dedicas seriamente a esto, lo primero que tienes que entender es que sólo se puede ganar dinero de forma estable poco a poco, y el que piensa que va a invertir cien libras y será millonario en un año, haciendo lotes en medio depósito, tratando de atrapar cada movimiento en los minutos está condenado.
La producción del Tu-154R de la URSS.

 
¿Alguien sabe qué pasará con el euro el lunes? =)