EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1870

 
¡Amigos! Sugiero que metamos a nuestro hombre en el FRS con todas nuestras fuerzas y cerebros .... No hay ningún sitio ni lugar sin él...
 
antoniofx >>:
а теперь доллар расти!
особенно против AUD :-)

entonces, ¿qué pasa con el ausi ....riunok puede??? si usted tiene alguna idea ...estoy esperando 93.00

 
odiseif >>:

так что на счет ауси ....риунок можно??? если есть соображения ...я жду 93,00

No, no tengo un dibujo, pero no queda mucho para el 93,
así que probablemente

acaba de entrar en sus ventas esta mañana cuando empezó a "bajar",
Leí que Galina y alguien más estaban en las ventas de la misma.

 
antoniofx >>:

нет, рисунка у меня нет, но до 93 осталось мало,
так что скорее всего

просто утром влез в его продажи, когда он начал "снижаться",
читал вроде Галина и еще кто-то по нему в продажах сидят

un rebote en 93.00 podría ser ...oh yo recomendaría salirse de la venta ..... seguro que subirá más ....

 
aunque rebote a la baja, no por debajo de 92,50.... pero esa es mi opinión personal
 
odiseif >>:
если даже отскочит в низ то не ниже 92,50....но,это мое личное мнение

No lo conozco en absoluto por el aspecto del patrón, está arriba y encima.
para que puedas balancearte todo lo que quieras.

 
¿crees que simplemente volverán sobre sus pasos o realmente el mercado ha girado hacia 1,36?
 
El robot me dio una sorpresa, mientras estaba distraído, hizo 17 órdenes pendientes a 1,3400, que desencadenaron un gran lote total....
Los puse todos en W y estoy esperando como un tonto, ¿debo cerrar con una buena ganancia o esperar a una super ganancia, no me voy a acostar, no me voy a dormir...?
La experiencia me dice que debería cerrar, pero si sube, no me lo perdonaré...;))))))
 
I_love_Forex >>:
как думаете они просто по стопам пройдуться, или рынок действително развернулся к 1.36 ?

Los dos principales expertos en análisis de ondas de este hilo han determinado que habrá una subida hasta 1,3450-1,3480, después de la cual continuará el descenso...

 
OlegTs >>:

Два главных спеца по волновому анализу с этой ветки определили, что будет подъем к 1.3450-1.3480, после чего продолжиться спуск...

Gracias - esperemos que no sea mayor :)))

Razón de la queja: