EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1660

 
Galina, no estás siguiendo el hilo de la conversación))) 1.3267-1.3415-1.3330-40-1.36. Д: 1.5144-1.4210-1.4579-1.3434-1.3817-1.2250. Cada tf tiene un movimiento diferente, por eso se acusa a Forte de decir abajo y arriba, se refiere a diferentes tf y diferentes tamaños de movimiento.
Galina >>:
Ну вас товарищ не понять ...
То вы в лонге от самого максимума, и при этом постоянно то рекомендации наверх, то внис даете.
То вы в шортах от минимумов, и при этом говарите что рости будем, потом что падать...
Че то вы как то неочень понятно на верке пишите.
Как то повнятней что ли надо.
А так, получается, то туда, то сюда...
 
strangerr >>:
Галина, вы не следите за ходом мысли.))) 1.3267-1.4215-1.3330-40-1.36. Д: 1.5144-1.4210-1.4579-1.3434-1.3817-1.2250. На каждом тф свое движение, почему Форте и обвиняют в том, что он говорит вниз-вверх, он имеет в виду разные тф и разные размеры движения.



Así que he entendido bien, ahora está hasta 1,4215, es decir, ya desde aquí según usted?
y al mismo tiempo está en 1,3340 ?
¿CÓMO?
Comercio normal :)
 
Galina, mmm...., en el TF DIARIO ya están todos los dígitos menos el último, y mira los movimientos más cercanos en la primera fila de dígitos.
Galina >>:


то есть я правельно поняла, вы сейчас в целом евру наверх на 1.4215, то есть уже отсюда по вашему ?
и при этом вы в шртах на 1.3340 ???
ЭТО КАК ?
Нормальная торговля :)
 
Chicos, aquí hay un artículo genial...
http://top.rbc.ru/economics/26/03/2010/384646.shtml
Parece que han decidido ayudar a Grecia, pero dicen que tendrán que esperar mucho tiempo para recibir ayuda.
Es divertido :)))
 
Un poco más de charla con usted, señora, y una copa. ))))
Galina >>:
Ребята вот статейка прикольная...
http://top.rbc.ru/economics/26/03/2010/384646.shtml
Судя по сему, выходит, что помочь Греции вроди как и решились, но тут же говарят, что ждать помощи придется долго
Забавно как то получается :))
 
strangerr >>:
Еще немного пообщаюсь с вами, мадам, и запью.))))



A eso me refiero en la primera fila :)))
Por lo que has escrito, nos vamos a 1,42, luego volvemos a 1,33 y después a 1,36.
Eso es un montón de tonterías, para ser honesto.
 
Esta es la imagen aquí... cómo ve el indicador de onda el objetivo de esta onda....



Me doy cuenta de que no es estándar en la onda 1 y la onda 2, pero ..... vamos a ver.... Me bajaré antes yo mismo.... Decidiré qué hacer a continuación el lunes... aunque si lo alcanzamos hoy, venderé con objetivo 3350 .... y luego veré cómo se desarrolla... quizás entre o quizás cierre .... es demasiado pronto para eso...
 
oleniknik писал(а) >>
Esta es la imagen aquí... cómo ve el indicador de onda el objetivo de esta onda....



Me doy cuenta de que no es estándar en 1 y 2 de onda, pero ..... vamos a ver.... Me bajaré antes yo mismo.... Decidiré qué hacer a continuación el lunes... aunque si lo alcanzamos hoy, venderé con objetivo 3350 .... y luego veré cómo se desarrolla... quizás entre o quizás cierre .... es demasiado pronto para eso...

El indicador está dibujando tonterías. :))) Si la 2ª onda es más baja que la 1ª. ¿Cómo creer este rectángulo?

oleniknik escribió :>>

Yo fui el que puso la segunda ola ahí abajo... Me preguntaba... es un experimento ..... ver ....


¿Por qué? Es como mear contra el viento :)))

Este es el aspecto que debería tener un pulso normal

 
Alexan >>:


Откровенную чушь рисует индикатор. :))) Если 2 волна ниже 1й. Как верить в этот прямоугольник?

Yo fui el que puso la segunda ola ahí abajo... Me preguntaba... es un experimento ..... veamos ....

Originalmente se formó una parte superior donde el formador de ondas dibuja .... Y entonces alguien hizo una maniobra tan interesante.... y cayó justo por debajo del inicio de la 1ª ola .... Tal vez fue una falsa inmersión .... Si pones la 2ª onda ahí el objetivo sigue siendo el mismo, solo que un poco más bajo....


También hay que tener en cuenta además de las ondas estándar y el tiempo de las sesiones... esa maniobra cayó justo en la última hora de Europa .... por cierto, estaban cerrando sus cortos desde primera hora de la mañana y empezaron a comprar (por cierto, hoy Europa también mostraba ganas de comprar pero no de vender...) Y Estados Unidos vendía antes del cierre... Veamos cómo se comporta hoy (hoy sólo han comprado Asia y Europa) .... ahora para la última media hora en Dubai...
 
Galya, yo fuckin' babai, ¿dónde tengo 1,42 en la primera fila? Ha sido una errata, que he corregido inmediatamente, pero has llegado a tiempo).
Galina >>:


Ну так я и про первый ряд говарю :))
Судя по тому что вы написали нам теперь на 1.42, оттуда опять на 1.33, а потом на 1.36
Какая то лобудень если честно.
Razón de la queja: