EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 967

 
cr0ss писал(а) >>

¿Cuál es la pregunta? En el ejemplo la tendencia de la vela es ascendente, qué más necesitas de ella si tomas la Open, Clowes para el análisis. La segunda vela se puede analizar en relación con la anterior. Las combinaciones de barras de tendencia y de inversión no son tan numerosas, y se pueden encontrar varios patrones si los observamos. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de compra/venta y descansar de vez en cuando.

Otra pregunta que me he hecho antes: ¿cuál es la diferencia entre una tendencia y una onda? Aparte de las cartas, por supuesto...

Así que la pregunta está en el contexto:

"para analizar una tendencia se necesitan al menos 2 valores, y una barra tiene estos valores: Open y Clowes..."

"El análisis para mí da mucha información que personalmente necesito para tomar una decisión, como mínimo son:

1. entrar en el mercado - o permanecer fuera de él

2. dónde entrar, dónde salir

3. la probabilidad de pasar de la entrada a la salida

4. ¿cuál es el riesgo si el movimiento va en otra dirección después de la entrada?

5. el capital que hay que poner en cada operación".

Aquí hay dos valores en el ejemplo, a la espera del resultado del análisis de los elementos de la lista

 
waitra >>:

Так вопрос в контексте:

"для анализа тренда нужно как минимум 2 значения, а у одного бара эти значения есть - Опен и Клоус..."

"Анализ для меня выдает массу информации, которая необходима лично мне для принятия решения, как минимум это:

1. входить в рынок - или оставаться вне его

2. где входить, где выходить

3. вероятность пройти путь от входа, до выхода

4. каков риск, если движение после входа пошло в другую сторону

5. сколько задействовать капитала в каждой сделке"

Вот два значения в примере, ожидаю результат анализа по перечисленным пунктам

Lamentablemente no soy muy bueno con las presentaciones, y no puedo prescindir de ellas para dar una respuesta completa a esta pregunta...

Para mí, en este momento, las tendencias de las barras definen una onda, las tendencias de las ondas definen patrones (no Gartley).

1. Depende del punto en el que se encuentre el precio cuando enciendas el portátil

2. Defino los puntos de entrada y salida principalmente por patrones

3. la probabilidad se define no sin ayuda de fobs

4. riesgo en medida de puntos y porcentajes por los límites del patrón

5. en función del volumen del depósito, la probabilidad y el riesgo, y mi propio deseo

Esto es breve. No esperes resultados, ya que el tema evolucionó a partir de mi pregunta sobre las tendencias. Espero ver algunas opiniones, que pueden faltar en mi visión del término y compartir la mía.

Si para profundizar y obtener los resultados, sería como un entrenamiento, mientras que no me veo en este papel :) Además, también hay un mercado que necesita ser "negociado"...

 
cr0ss писал(а) >>

Lamentablemente no soy muy bueno con las presentaciones, y no puedo prescindir de ellas para dar una respuesta completa a esta pregunta...

Para mí, en este momento, las tendencias de las barras definen una onda, las tendencias de las ondas definen patrones (no Gartley).

1. Depende del punto en el que se encuentre el precio cuando enciendas el portátil

2. Defino los puntos de entrada y salida principalmente por patrones

3. la probabilidad se define no sin ayuda de fobs

4. riesgo en medida de puntos y porcentajes por los límites del patrón

5. en función del volumen del depósito, la probabilidad y el riesgo, y mi propio deseo

Esto es breve. No esperes resultados, ya que el tema evolucionó a partir de mi pregunta sobre las tendencias. Espero ver algunas opiniones, que pueden faltar en mi visión del término y compartir la mía.

Si para profundizar y obtener los resultados, sería como un entrenamiento, mientras que no me veo en este papel :) Además, también hay un mercado que necesita ser "negociado"...

Sí, esperaba ese tipo de respuesta. Sólo para responder a su pregunta, de hecho, de acuerdo con sus palabras - una barra no es una tendencia (y luego dos valores de una barra no son suficientes para el análisis de la tendencia - Pensé que podría ser un super método :-) )

Por cierto, ¿qué es "ZZ"?

 

¿Creen ustedes, señores, que el movimiento a la baja ya ha comenzado o debemos esperar?

 
waitra >>:

Да, примерно такой ответ ожидала. Просто отвечая на Ваш вопрос, фактически по Вашим словам, - один бар это не тренд (и тогда для анализа тренда двух значений одного бара недостаточно, - думала может какой супер метод :-) )

Кстати, а что за "ZZ"?

¿Por qué una barra no es una tendencia? :) Si utiliza Open&Close en su análisis, puede juzgar una tendencia por una barra. Es que mi análisis comienza con dos barras y la dirección se evalúa por High/Low.

Que pasa con ZZ - leyendo el trabajo de nen en Onyx llegué a la conclusión de que no creo ZZ (algoritmo o filosofía de la cual no se fija formalmente), pero el indicador de tendencia dibujado como un zigzag. Tengo muchas cosas que mejorar, pero para mí muestra las tendencias correctamente y esa es la principal razón para crearla. Lo he estado esperando y lo he conseguido, por así decirlo.

 
Alex_Xv >>:
Как вы думаете, уважаемые, движение вниз уже началось или нада подождать?

Así que el movimiento a la baja comenzó esta mañana, me pregunto si el precio corregirá a 1,3765 o romperá a través de 1,36.

en 1,3672, el nivel 0/8 de Murray

 

Todavía no tendría prisa por comprar el eurik....

Sin embargo, comprendo que cuando uno va a hacer eso, se siente tentado.

Creo que un buen indicador aquí podría ser el dólar de la libra.

Allí está alineado a 1,5580.

Si baja, las posibilidades de que el eurik caiga aumentarán.

 
Galina писал(а) >> en 965, totalmente de acuerdo todos los indicios son para un rebote técnico hacia la línea roja

 
cr0ss >>:

так движуха вниз еще утром началась, я вот думаю не пойдет ли сейчас цена на коррекцию до 1.3765 или пробъется в 1.36..

на 1.3672 уровень 0\8 по Мюррею


El precio está sobrecalentado nota el precio está entre -3 y -2 línea, RSI también está por debajo del nivel 30 un pequeño pullback y probablemente habrá un Sur), he hecho mi norma para hoy, no soy codicioso, al diablo con las emociones))

***

Parece que el escenario está cambiando.... el precio está estirando los niveles, "saltando" - en otras palabras))

 
Por cierto, en GBRAUD hay una situación similar
Razón de la queja: