EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 708

 
gip >> :

Modelo de mercado.

¡¡¡La brevedad es la hermana del talento!!!

Muy bien, nos sentaremos en los lokas, que de alguna manera traen un centavo.

Helex, creo que estarás de acuerdo conmigo...

 

¿a qué se debe todo este alboroto?

¿esperando noticias?

 
OlegTs >> :

¡¡¡El corto es la hermana del talento!!!

Bueno, ¿qué puedo decir? Es mucho más complicado que sus rejillas o simples indicadores de TS on. Yo también estoy aprendiendo a hacerlo. El modelo es complicado e incluso después de dominarlo, me sigue costando trabajar con él. No hablo de la automatización, porque no tengo todo el conocimiento del mercado. Algunas cosas de los conocimientos teóricos todavía tienen que convertirse en métodos prácticos.
 
gip >> :
Bueno, ¿qué puedo decir? Es mucho más complicado que sus rejillas o simples indicadores de TS on. Yo también estoy aprendiendo a hacerlo. El modelo es complicado, e incluso después de dominarlo no puedo utilizarlo correctamente. No hablo de la automatización, porque no tengo todo el conocimiento del mercado. Algunas cosas de los conocimientos teóricos todavía tienen que convertirse en métodos prácticos.

Gracias por la respuesta sincera. Creo que si mi sistema funciona, mientras se cumple el cuarto mes, dejaré mi trabajo principal (de todas formas no puedo ir de vacaciones) y profundizaré en alguna teoría del riesgo u otro haler, es muy interesante...

 
Stells >> :

¿a qué se debe este parón?

¿necesitas noticias?

no hay noticias decentes hoy, todos duermen hasta el jueves a las 16:30 Musc...

 
El mercado respira ante algo.
 
OlegTs >> :

hoy no hay noticias decentes, todos a dormir hasta el jueves a las 16:30 MSC...

extraño, el mercado parece estar parado.

>> en todos los pares.

 
Stells писал(а) >>

¿a qué se debe todo este alboroto?

¿Esperando las noticias?

Pones stops en las averías y esperas las noticias ))))

 
es sospechosamente silencioso...... arriba o abajo???
 
Creo que los osos se han quedado sin fuerzas