EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 692

 
GREENGAS >> :

Llevo mucho tiempo siguiendo al Tesla, la web oficial tiene todos los datos, pero el Mercedes tiene mejores resultados ahora, y además, sigue siendo un Mercedes,

y por eso el último espectáculo en Japón fue principalmente con esta tecnología.

Siento entrometerme, pero ¿puede iluminarme?

el Tesla parece estar usando baterías de portátil,

¿cómo funcionará este equipo en temperaturas de congelación, además de que necesita ser calentado?

 
bank писал(а) >>

Bueno, en realidad no vi ninguna parada en la captura de pantalla.

Y definitivamente entendí la frase sobre el crecimiento.

Si me tachan de imbécil, hay que averiguar quién es el imbécil.

Las paradas virtuales son inapropiadas. Cuando se trata de grandes sumas de dinero la protección no debe ser virtual o se puede tardar mucho tiempo en ganar dinero en un Maserati.

Me explico de forma sencilla, los stops los hacen las empresas de corretaje por ti y en forex, yo tengo una operativa a dos bandas, los stops no son necesarios porque la tendencia iba a la baja, recogía ventas y ahora va al alza, recogiendo bai y poniendo nuevas ventas. No necesito paradas para asumir pérdidas. Es decir, no has llegado a esta estrategia, eso es todo. Porque tu operación tuvo pérdidas cuando no colocaste stops, si lo hubieras hecho, habrías llegado a las pérdidas lentamente, eso es todo. Mientras no haya reglas ganadoras, juegue con stops superprecisos, seguirá perdiendo, porque sólo confía en el azar o en el juego o en lo que sea. Pero no sabes realmente el resultado de tu operación y no sabes cómo terminará cuando algo salga mal. ¿Me equivoco?

 
OlegTs писал(а) >>

Siento entrometerme, pero quizá pueda iluminarme,

parece que el Tesla utiliza baterías de portátil,

¿cómo va a funcionar esa cosa a temperaturas bajo cero, además de que hay que calentarla?

Por qué, ya conduce ver los otros enlaces de vídeo. Pero para mí sigue siendo muy caro y seguro que en nuestro país ni siquiera están autorizados, pero cuando Europa se sacie de estos coches, vendrán a nosotros.

En mi opinión, el diseño del TT es mejor, el interior es más bonito )))).

 
OlegTs >> :

Siento entrometerme, pero tal vez pueda iluminarme,

parece que el tesla utiliza baterías de portátil,

¿cómo va a funcionar esta cosa en temperaturas de congelación, además de que necesita ser calentado?

¿Por qué esta pregunta?

 
Helex >> :

Me explico popularmente, los stops los hacen los DCs por ti y por forex, yo tengo una operación actual de dos vías, por lo que los stops no son necesarios, la tendencia era bajista, recogía ventas, ahora va al alza, recogerá bai, colocará nuevas ventas. No necesito paradas para asumir pérdidas. No los necesito. Por eso he dicho que no has llegado a esta estrategia. Porque tu operación tuvo pérdidas cuando no colocaste stops, si lo hubieras hecho, habrías llegado a las pérdidas lentamente, eso es todo. Mientras no haya reglas ganadoras, juegue con stops superprecisos, seguirá perdiendo, porque sólo confía en el azar o en el juego o en lo que sea. Pero no sabes realmente el resultado de tu operación y no sabes cómo terminará cuando algo salga mal. ¿Me equivoco?

¡¡¡Tardé un año en darme cuenta de esta verdad aparentemente sencilla!!!

 
OlegTs писал(а) >>

¡¡¡Tardé un año en darme cuenta de esta verdad aparentemente sencilla!!!

Tenemos algo parecido, pero ya sabes que cuando una pareja no va a ninguna parte rápido ))))) tendrá que empeñar el Maserati y todos los teslas

 
Helex >> :

Me explico popularmente, los stops los hacen los DCs por ti y por forex, yo tengo una operación actual de dos vías, por lo que los stops no son necesarios, la tendencia era bajista, recogía ventas, ahora va al alza, recogerá bai, colocará nuevas ventas. No necesito paradas para asumir pérdidas. No los necesito. Por eso he dicho que no has llegado a esta estrategia. Porque tu operación tuvo pérdidas cuando no colocaste stops, si lo hubieras hecho, habrías llegado a las pérdidas lentamente, eso es todo. Mientras no haya reglas ganadoras, juegue con stops superprecisos, seguirá perdiendo, porque sólo confía en el azar o en el juego o en lo que sea. Pero no sabes realmente el resultado de tu operación y no sabes cómo terminará cuando algo salga mal. ¿Me equivoco?


No es así, el juego está excluido en mi estrategia y las reglas son claras (lógica booleana elemental)

>> y en cuanto a quien no está a la altura, se va a llevar un pito.

 
Helex >> :

Tenemos algo parecido, pero ya sabes que cuando una pareja no va a ninguna parte rápido ))))) tendremos que empeñar el Maserati con todos los teslas.

Para este caso tengo un bloqueo en todas las posiciones que equilibra las órdenes, por lo que no llegará a cero, pero con un beneficio real del 100% al mes con un buen diseño, cuando un bloqueo funciona, e incluso una pérdida de digamos la mitad del depósito, habrá un mes de inactividad, no es fatal,

por cierto, he experimentado esto recientemente...

 
bank писал(а) >>

No, te equivocas, el juego está excluido en mi estrategia, y las reglas son claras (lógica booleana elemental).

Y en cuanto a quién no está preparado para qué, pues igual te dan un pito.

Entonces, ¿qué buscas aquí? No lo entiendo. No estoy vendiendo una estrategia, estoy vendiendo un AUDI TT, en todo caso.

 

Helex, yo también trabajo sin stops, aunque tengo muy poca experiencia, mi regla principal es que el depósito debe mantener la peor opción, pero no tengo prisa, estoy de acuerdo en mantener las posiciones mientras el DC

Qué ondas :)

Razón de la queja: