EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 429

 
forte928 veo que tienes una compra abierta? :) ¿Por qué?
 
¡Y eso es genial! ¡Vamos 4711!
 
Noterday писал(а) >>
forte928 veo que tienes una compra abierta? :) >> ¿Por qué?

Ya lo he retirado...

Error de cálculo pasado... Ya lo he superado con grandes lotes...

 
Telepuzik писал(а) >>
Forte, ¿funciona su sistema en plazos más altos (4h, días)

Yo miro a través de casi todos los TFs de 8 piezas de M1 a W1... ahora estoy haciendo un modo que calcularía los datos de todos los TFs por varias frecuencias y mostraría en la tabla, y luego miraría a través de sólo aquellos que el sistema me informará por ciertas condiciones que requieren la vista previa...

 
Y tengo una compra en 1.4870 :(((((
 

Casi he recuperado el equilibrio que tenía hace dos días... A veces los errores y el factor humano hacen daño.

 
forte928 писал(а) >>

Estoy mirando a través de casi todas las piezas de TF 8 de M1 a W1... ahora estoy haciendo un modo tal que calcularía los datos de todos los TFs por varias frecuencias y mostrarlo en la tabla, y luego miraría a través de sólo aquellos que el sistema me informará por ciertas condiciones que requieren la vista previa...

Me pregunto al comparar diferentes TFs, cuál es el porcentaje de trampas en las TFs más bajas en comparación con las más altas

porque su compra no es aleatoria o al azar?

 
en los más pequeños hay que prestar más atención a los diferentes puntos, y en los mayores no más de tres...
 
Telepuzik писал(а) >>

Me pregunto, al comparar diferentes TFs, cuál es el porcentaje de mentiras en las TFs más bajas en comparación con las más altas

Me pregunto qué porcentaje de trampas hay en la inferior en comparación con la superior.

Intenté jugar en un retroceso y me equivoqué en la distancia, la codicia me mató... Pero cuando conozco la dirección correcta la codicia desaparece...

 

Catch the Wave es un dibujo animado sobre un comerciante de pingüinos...

Razón de la queja: