EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 82

 
goldtrader >> :

Puramente por AT (análisis de velas + canal + tendencia visual).

La táctica más sobreviviente, aparentemente. Cuando me gradué, mi director de tesis se jactó de haber operado con éxito en el canal y el análisis de velas utilizando fractales.

hasta el día de hoy...

 
forte928 >> :
Si el EURUSD llega hoy a 1,4850, el día siguiente habrá un retroceso a 1,4700

¿1,4900 está fuera de discusión hoy?

 

1,4850 es un stop temporal... un ligero retroceso... y la tormenta 1.4903...

1,4700 es fantástico...

 
kosa писал(а) >>

La táctica más duradera, aparentemente. Cuando me gradué, mi director de tesis se jactó de que llevaba varios años operando con éxito mediante canales y análisis de velas utilizando fractales.

hasta el día de hoy...

análisis de velas ... Me caigo y me río usando fractales ... el circo ha vuelto :)

 

Comentario de VTB sobre el ross. ACCIONES RUSAS

Las perspectivas de la economía rusa y del mercado de valores en particular son cada vez más positivas. El FMI espera una rápida recuperación de la economía nacional tras la caída del primer semestre de 2009 y el Ministerio de Economía revisa al alza sus previsiones macroeconómicas para 2009-2012. Los bancos de inversión siguen elevando los umbrales de las "blue chips" nacionales, mientras que en los últimos dos días tres empresas con activos en Rusia (LSR, Integra, Petroneft) han colocado sus acciones en los mercados mundiales, lo que no hace sino subrayar el creciente interés de los inversores por Rusia.

Teniendo en cuenta el desembarco mañana de un "grupo de desembarco" representativo de las grandes petroleras occidentales encabezado por Vladimir Putin en Yamal, y el próximo foro de inversión de VTB Capital a finales de septiembre, podemos afirmar que el impulso positivo para nuestro mercado de valores se mantendrá en la próxima semana. Los inversores también se benefician del final del trimestre, con el correspondiente impulso de los gestores de activos para aumentar la valoración de sus participaciones. Las noticias negativas sólo pueden venir de fuera: las discusiones de la Fed con los operadores sobre la retirada de la excesiva liquidez del mercado podrían ser la primera señal de un endurecimiento de las condiciones externas.

SBERBANK - M15.

(De pie en la compra de Gazprom)


 
xenon13 писал(а) >>

Análisis de velas ... Me caigo y me río, usando fractales ... el circo ha vuelto :)

Los clones vuelven a nacer...

 
kharko писал(а) >>

1,4850 es un stop temporal... un ligero retroceso... y la tormenta 1.4903...

1,4700 es fantástico...

 

¡Buenos días a todos!

Yo ni siquiera pensaría en los pantalones cortos.

Esperando 1.5000 esta semana por lo menos. Parece que está ganando impulso. Y hasta que no baje a 1,5360 es poco probable que baje.

Es bastante probable que el eur baje hoy, pero realmente no lo creo.

Probablemente no habrá ningún cambio. Eso significa que después de un derrame de 15 minutos se levantará de nuevo.

 

Yo desconfiaría mucho de los pantalones cortos en esta situación.

Aunque tengo que ser sincero.

Me gustaría mucho ponerla en cortocircuito. Y durante mucho tiempo. Pero por desgracia es demasiado pronto para eso.

 
A nivel local, estoy de acuerdo. Podríamos pasar por 1,4690. Pero es improbable que se produzca una nueva bajada ......
Razón de la queja: