EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 39

 
Nisramchuk >> :

Cuando me voy a dormir me despierto y hago los pedidos, y por el día tengo que arreglar todo lo que hice durante la noche.

Y gráficos, gráficos, gráficos .....

>> Esto es una pesadilla.

 
Nisramchuk >> :

Me voy a la cama, se me ocurren algunos pensamientos, me despierto y hago pedidos, y por el día tengo que arreglar lo que hice por la noche.

Mi abuela solía decir antes de acostarse que siempre era mejor por la mañana.

 
Nisramchuk писал(а) >>

Me voy a la cama y tengo algunos pensamientos, me levanto y empiezo a hacer pedidos, y por el día tengo que arreglar todo lo que he hecho durante la noche.

Tengo que atarme las manos o ponerme una camisa de medir.

 

Buenas noches loco :)


¿Alguien aquí mira los gráficos de otros pares de divisas e índices? Ahora mismo muchos gráficos están formando un patrón de inversión - un triángulo. Por ejemplo, en el EUR/USD en la M30 se está formando un triángulo o una bandera. En Sip500 hay un triángulo, en Dow también, en USD/JPY hay un hermoso triángulo en H1.

¿Quién tiene alguna idea?

 
Krotu >> :

Buenas noches loco :)


¿Alguien aquí mira los gráficos de otros pares de divisas e índices? Ahora mismo muchos gráficos están formando un patrón de inversión - un triángulo. Por ejemplo, en el EUR/USD en la M30 se está formando un triángulo o una bandera. En Sip500 hay un triángulo, en Dow también, en USD/JPY hay un hermoso triángulo en H1.

¿Quién tiene alguna idea?

Ahora mismo hay una divergencia muy fuerte en el euro.

Y si funciona, caeremos a 1,33...

Creo que es muy bajo.

Tenemos que desglosarlo.

 
NikT_58 >> :

Hay una divergencia muy fuerte en la UE ahora mismo

Y si se dispara, tenemos que bajar a 1,33...

Eso me parece muy bajo.

Tenemos que romper.

En el caso del GBP/USD, se iba a 1,61 o 1,60 y luego a 1,70-1,75.

 
firemast >> :

he mejorado mi sistema en este tema:)))) ahahah)) así que a veces un pinchazo ayuda a mejorar la estrategia :)

En cuanto al tema, cuando pones una apuesta a un lado y el precio no llegó al objetivo y sabes que si retrocede volará, mucho como hice antes, doblé la pérdida, pero ahora creo que necesito triplicar o tal vez hasta ganar :)) Entonces será un buen arbitraje :))

Burn Yuri :))) - ¡llorando por tu comentario!

 
Krotu >> :

Buenas noches loco :)


¿Alguien aquí mira los gráficos de otros pares de divisas e índices? Ahora mismo muchos gráficos están formando un patrón de inversión - un triángulo. Por ejemplo, en el EUR/USD en la M30 se está formando un triángulo o una bandera. En Sip500 hay un triángulo, en Dow también, en USD/JPY hay un hermoso triángulo en H1.

¿Quién tiene alguna idea?

¡mirando todos los pares de divisas principales! 21pc.

Un triángulo es un buen indicio de subida de adrenalina cuando se traspasan sus límites, pero ¿hacia dónde irá? 50/50

 
En el gráfico del petróleo Brent en la M30 hay una cifra notable: el terminal, ¡hola a 67!
 
5, 4, 3, 2, 1, 0... ¡¡¡Empieza!!! %)
Razón de la queja: