SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 183

 
"- ¡Eres un racista!
- Claro que sí, soy irlandés. Es parte de nuestra cultura nacional".
// "Érase una vez en Irlanda"

Para los que no la hayan visto, se la recomiendo...
 
¿Qué pasa con la sala de fumadores? No es que nadie se haya desbocado, ¿por qué de repente? Cuando lo necesitas de verdad, no puedes esperar este tipo de empuje, puede que incluso se molesten en ensuciar ellos mismos, pero aquí es todo un desastre, eh
 
Yo tampoco lo entendí. Una conversación inteligente sobre el tema de la Historia. Hice una pregunta allí, y fue borrada.
 
Mischek2:
Yo tampoco lo entendí. Conversación inteligente sobre la Historia. Hice una pregunta allí, y fue borrada.
¿Es una cuestión de vida o muerte?
 
Yo soy el que borra que no se ve el aviso en la puerta - hay una pausa para fumar anunciada en la sala de fumadores.
 
Reshetov:
¿Es una cuestión de vida o muerte?

La pregunta es "¿qué pasa con el ahumadero?"
 
FAQ:
Yo soy el que borra que no se puede ver el anuncio en la puerta: hay una pausa para fumar en la sala de fumadores.


¿Tengo que donar sangre o planchar los cordones de los zapatos de todos los miembros del foro?

¿Cuál es el problema de no tratar a los usuarios del foro como un rebaño?

¿Cuál es el problema de explicar las cosas?

 
FAQ:
Yo soy el que borra que no se puede ver el anuncio en la puerta - hay una pausa para fumar anunciada en la sala de fumadores.
¿y qué motivó tal anuncio?
 

Oh cómo - y el silencio en respuesta, gente hermosa.

Me voy a la Autobahn, por una cuestión de principios, nyvonah.

ZS: Micha, no comas por la noche, contrólate.

 
alexx_v:

Oh cómo - y el silencio en respuesta, gente hermosa.

Voy a la Autobahn, por principio, nyvonah.

ZS: Micha, no comas por la noche, contrólate.


No quiero prohibir a los políticos ardientes. Las líneas están empezando a cruzarse. Es mejor estar tranquilo durante un día o dos.
Razón de la queja: