SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 92

 
Mathemat:

Si te ganas la autoridad de los dos anteriores ( joo y Svinozavr) en este foro, tú también te convertirás en algo intocable.

Oh Matemat, lo último que esperaba era ver esas líneas tuyas y, en consecuencia, ese planteamiento. No puedo decir nada sobre joo, no siempre he seguido sus mensajes, pero Svinozavr es un viejo amigo. Y como amigo (nos hemos vuelto a pelear con él), diré en pocas palabras - es un charlatán, aunque, maldita sea - es agradable hablar. Con él a veces es más agradable discutir que ... pero...

***

Pero, como ves, Alexey, lo que importa es el contenido, es decir, la utilidad de la información transmitida. Y aquí, como ves, hay un problema. Mi suposición de que el AT es una mierda y completamente inviable es absolutamente correcta. En ese contexto - cualquier información sobre el tema sería una mierda (en mi opinión). Pero un juego es un juego y hay que respetar las reglas del juego.

***

Verás, Alexi taqi con todo el respeto, tú como administrador tienes que recordar que esto es un recurso MQ. Esta organización tiene otros objetivos. No se puede convertir este recurso en un club de viejos, "autorizados" y agradables compañeros, que, por decirlo suavemente, no han escrito sobre/en ... incluso tu querido AT no ha escrito sobre ello desde hace mucho tiempo :o)

***

PD: Por favor, no borres este post, porque estoy notando esta costumbre contigo y con algunos otros.

 
sp9:

3. así es como se exonera al mayor borracho del MIA que golpeó a la mujer con sus dos hijas, que también tiene "autoridad" y mucho "mérito".

Alexei, eres un padre y un ciudadano. Piensa en lo que dices.

-----------------------

La ley está o no está.

No hay ninguna ley en el país.

¡¡¡¡Entonces deberías decir clara y abiertamente que no existe en este foro tampoco!!!!

Me gustas... Con tanto patetismo, con tanta argumentación y de forma tan incuestionable. Por lo general, este tipo de luchadores contra la injusticia, si se les da la oportunidad de realizar sus ambiciones, son mucho más activos en poner "orden" que sus predecesores.
¿Por qué no pides a la administración la condición de moderador público e intentas restablecer la justicia en el foro? Hacía tiempo que no querías decirle a alguien todo lo que habías acumulado. :))
 
granit77:
Me gustas... Con tanto patetismo, con tanta argumentación y de forma tan incuestionable. Por lo general, este tipo de luchadores contra la injusticia, si se les da la oportunidad de realizar sus ambiciones, son mucho más activos en poner "orden" que sus predecesores.
¿Por qué no pides a la administración la condición de moderador público e intentas restablecer la justicia en el foro? Hace mucho tiempo que quieres decirle a alguien todo lo que has acumulado. :))

Te apoyo. Quizá al menos alguien nos banee y nos olvidemos por fin de esta pesadilla.
 
Vinin:

Lo secundo. Quizá alguien consiga que nos baneen para que podamos olvidarnos por fin de esta pesadilla.


¿No podemos lavarnos las manos? ;)

o ¿firmó un compromiso de no irse? ))

 
IgorM:


¿No puedes simplemente "lavarte las manos"? ;)

o ¿firmó un compromiso de no irse? ))

Mucha gente no lo entenderá, no es habitual hablar en serio de cosas como la responsabilidad, el sentido de la camaradería, la implicación en una causa común, etc.
Pues bien, desgraciadamente, algunas de estas cosas aún permanecen en algunas de nuestras cabezas marchitas.
 
granit77:
Me gustas... Con tanto patetismo, con tanta argumentación y tan sin paliativos. Por lo general, este tipo de luchadores contra la injusticia, si se les da la oportunidad de realizar sus ambiciones, son mucho más activos en poner "orden" que sus predecesores.
¿Por qué no pides a la administración la condición de moderador público e intentas restablecer la justicia en el foro? Hace mucho tiempo que quieres decirle a alguien todo lo que has acumulado. :))


Para. Para. Para.

¿Qué están haciendo?

Cuando su cuarteto fue aprobado, me alegré mucho.

Pensé que el foro iba a mejorar aún más, y así fue. Pero no en todos los frentes.

Sí. No hay lenguaje soez, menos groserías, reacción rápida a los hilos publicitarios. Esas son las ventajas.

Desventajas. 1) Ha surgido el amiguismo. 2) No se puede luchar contra la inundación, y esa hierba, puede ahogar cualquier cosa.

------------------------------------

En realidad es muy sencillo. Sugerencia. Introducir una nueva octava regla:

- Está prohibido publicar en los hilos de otros mensajes que no lleven información valiosa sobre el tema. El castigo es una prohibición de dos semanas.

"El valor de la información sobre el tema determina directamente al iniciador del tema, y culturalmente pide al gorrón que elimine su puesto. Si no es así, los administradores están involucrados. ¿Cuál es el problema?

Y será más fácil, porque cada autor vigilará (moderará) su propio hilo. Las ramas dejarán de crecer como tumores.

------------------------------------

En resumen, todo el mundo estará bien.

En un par -o tres semanas- todo el mundo empezará a pensar antes de hacer clic en "Añadir comentario".

==========================================

II. No quiero ser moderador, y no me envidio. Sinceramente.

Tengo mi propio foro "libre", así que no es un problema. )))

 
sp9:



II. No quiero ser moderador, y yo mismo no soy nada celoso. Sinceramente.

Tengo mi propio foro "libre", así que no hay problema. )))

Pregunta. sp9, ¿por qué difundes información falsa a sabiendas?
 
sp9:


Whoa, whoa, whoa, whoa, whoa. Para. Para.

¿Qué están haciendo?

Cuando su cuarteto fue aprobado, me alegré mucho.

Pensé que el foro iba a mejorar aún más, y así fue. Pero no en todos los frentes.

Sí. No hay lenguaje soez, menos groserías, reacción rápida a los hilos publicitarios. Esas son las ventajas.

Desventajas. 1) Ha surgido el amiguismo. 2) No se puede luchar contra la inundación, y esa hierba, puede ahogar cualquier cosa.

------------------------------------

En realidad es muy sencillo. Sugerencia. Introducir una nueva octava regla:

- Está prohibido publicar en los hilos de otros mensajes que no lleven información valiosa sobre el tema. El castigo es una prohibición de dos semanas.

"El valor de la información sobre el tema determina directamente al iniciador del tema, y culturalmente pide al gorrón que elimine su puesto. Si no es así, los administradores están involucrados. ¿Cuál es el problema?

Y será más fácil, porque cada autor vigilará (moderará) su propio hilo. Las ramas dejarán de crecer como tumores.

------------------------------------

En resumen, todo el mundo estará bien.

En un par o tres de semanas, todo el mundo empezará a pensar antes de hacer clic en "Añadir comentario".

==========================================

II. No quiero ser moderador, y no me envidio. Sinceramente.

Tengo mi propio foro "libre", así que no es un problema. )))


Y directamente a los arbustos. Esto no es del todo correcto ni patriótico.

Puedo criticar, pero no puedo limpiar. Esto me recuerda a algo de la historia medieval.

 
paukas:
Pregunta. sp9, ¿por qué difundes información falsa a sabiendas?


¿Cuál es la mentira? ¿Qué es el chivatazo?

Sea específico, por favor.

 
sp9:


¿Cuál es la mentira? ¿Qué es el chivatazo?

Sea específico, por favor.

No finjas. Sabes exactamente lo que es. ¿Quién es Mishek?
Razón de la queja: