¡Qué buen sistema! - página 45

 
Sasha81 >> :

No es publicidad ))))

¿Qué es esto? Se llama PUBLICIDAD.

Divorcio desde el principio.

 
coaster >> :

¿Y qué es esto?

>> Una estafa desde el principio.


La fuente original probablemente tenía un propósito publicitario. Pero definitivamente no hay enlaces a http://torrents.ru/ donde se puede descargar todo gratis. ))

Allí también hay reseñas. Y cada uno debe decidir por sí mismo si es una estafa o no.

 
Sasha81 >>:

Платить ли налоги с доходов на форекс в РФ?

Paga el 13% correspondiente a la cantidad retirada a través del banco y duerme tranquilo.

Y el tiempo estaría mejor empleado en mejorar el TC que en buscar formas de evadir impuestos.

Habrá más beneficios.

 
goldtrader >> :

Paga el 13% correspondiente a la cantidad retirada a través del banco y duerme tranquilo.

Y el tiempo estaría mejor empleado en mejorar el TC que en buscar formas de evadir impuestos.

Será más útil.

Estoy de acuerdo contigo. Lo principal es ganar dinero.

 

Hola a todos.

Me he encontrado con esto en la práctica.

La dificultad de retirar el dinero de la DC, ... Sí...

Creo que todo esto que pasaste, que al menos un poco de ganancia.

Pero aquí tengo, por ejemplo, dificultades para retirar dinero del banco fueron !!!!.

La primera vez que se aferraron a mí en el banco: "¿De dónde has sacado 350 mil rublos? "

Durante tres meses, todas las tarjetas estuvieron bloqueadas y el dinero congelado.

Los DCs no pudieron proporcionarme ningún documento.

En resumen, todo terminó "bien" :).

He pagado impuestos sobre los beneficios del juego.

Con todos los solapamientos salió alrededor del 28-29% del importe.

 

Por cierto, según la ley, no estaba obligado a pagar este impuesto en absoluto.

Si no hubiera sido por el conocido banco, toda la pasta habría acabado en mi bolsillo.

Ahora soy una chica lista y voy retirando de los cajeros automáticos, poco a poco.

No acostumbrarse a su propio límite de 50.000 rublos a la semana.

Y sólo a través de los bancos comerciales.

Me gusta mucho el Banco Alfa. No tienen ningún problema.

Bueno, eso es una cuestión de opinión.

 

No soy programador, pero me gustaría mejorar el EA. Aquí hay una imagen por ahora

 
nikat97 >> :

... le gustaría mejorar al asesor.

Martin no puede mejorar - ¡ya es un granizo!

 
Galina >> :

Por cierto, según la ley, no estaba obligado a pagar este impuesto en absoluto.

Si no hubiera sido por el conocido banco, toda la pasta habría acabado en mi bolsillo.

Ahora soy una chica lista y voy retirando de los cajeros automáticos, poco a poco.

No acostumbrarse a su propio límite de 50.000 rublos a la semana.

Y sólo a través de los bancos comerciales.

Me gusta mucho el Banco Alfa. No tienen ningún problema.

Es una cuestión de opinión.


Galya, offtopic, me gustaría preguntar - ¿no estabas aludiendo a un EA que utiliza este sistema en el hilo de Porshik?

 
Galina писал(а) >>

Me gusta mucho el Banco Alfa. No hay ningún problema con ellos.

Especialmente cuando introdujo una enorme comisión por retirar dinero de su propio plástico a través de sus cajeros automáticos este "nuevo año" y antes.

No DC, es decir, que se puede discutir :)

Y la "lucha contra el blanqueo de capitales" a finales de año/principios de él, la utilizaron bien para protegerse ..... (aunque como muchos otros, especialmente los extranjeros)

Razón de la queja: