¡Qué buen sistema! - página 12

 

¿TF? Descifrar por favor) Por cierto, aquí se ha colocado el código para que puedas corregirlo y volver a colocarlo) Si tienes una idea de cómo hacerlo más funcional, entonces escucha con atención)


Y con respecto al hecho de que es necesario lanzarlo en la plantilla es que tienes razón)

 
No hace falta que lo tires en la plantilla cuando lo pruebes.
 
artsnz >> :

....... Si tienes alguna idea para hacerlo más funcional, escucha con atención)


Hoy he puesto una demo H4 GBPUSD. Se abrió la orden, se ejecutó el objetivo y luego el precio bajó 20 pips y se abrió una nueva orden con el mismo TP y SL. Si el objetivo está trabajado, tiene sentido esperar a la siguiente señal, no entrar en el mercado, especialmente en H4....

 
m_a_sim >> :

>> ¿De dónde viene esta comprensión de los sistemas?

De ahí se trajo un sistema que ya se había descompuesto en dos y que se demostró que era viable tanto manual como mecánicamente. Eso no ocurre muy a menudo. ¿Puedes presumir de lo mismo? ¿O sólo te interesan las preguntas idiotas: quién duerme cómo, por qué los gráficos son cortos y quién tiene qué sello en el pasaporte?

 
artsnz >> :

¿TF? Descifrar por favor) Por cierto, aquí se ha colocado el código para que puedas corregirlo y colocarlo de nuevo) Si tienes una idea de cómo hacerlo más funcional, entonces escucha con atención)


Y tienes razón en lo de usarlo en la plantilla).

Imprime diferentes búferes (método de la intuición) y entiende qué búfer es responsable de cada indicación y qué datos produce. Puede parecer una tontería, pero es la única forma que veo hasta ahora.

En cuanto al cierre, si no está claro, debería hacerse en plazos más pequeños.

Es decir, si la apertura se produjo en H4, entonces OrderClose() debería activarse en H1 o en M30.

 

Tengo preguntas para el sistema y el asesor:


1) Al sistema:

- De la parte inferior izquierda donde dice Por favor, compre o venda, de qué depende esto. ¿El indicador está sintonizado con una barra interior, o qué está tomando una cuenta diferente? Creo que el precio sube y lo abres manualmente, pero puede decir Vender.

- Liza, si no te cuesta, escribe cómo funciona el experto en el sistema. La parte izquierda con recomendaciones. ¿De qué dependen exactamente las ofertas de compra o venta? ¿Y cómo se calcula el SL y el TP?


2) Al Asesor Experto:

- ¿el asesor experto utiliza un trailing stop?

- Una vez me di cuenta cuando el comercio que establece una pérdida de la parada en un intervalo diario (la primera versión de 3) Esto es demasiado.

- Se puede insertar un ajuste con lote creciente con un determinado % del depósito. Es decir, por ejemplo, constantemente el 10-20% del depósito. Si se trata de una reducción, el volumen de la transacción disminuye respectivamente, si se trata de un beneficio, aumenta. Siempre la misma relación porcentual con el depósito actual de la transacción abierta.

- Tal vez el tope debería ser más pequeño. En las pruebas puede ser más de -200 puntos. Está claro que lo cerrará manualmente antes. No obstante.


Adjuntaré la descripción de un indicador estándar pero con una configuración interesante. Muestra bien los retrocesos y filtra las señales falsas. A ver qué opiniones habrá sobre su utilidad en este sistema. Y si la mayoría de ellos son positivos, se puede utilizar para complementar el Asesor Experto?

Archivos adjuntos:
evpsievsyzv.rar  2105 kb
 
artsnz >> :


Aquí finalicé un poco el Asesor Experto

Ahora bien, si las condiciones están en la otra dirección, entonces el trato opuesto está cerrado, ¡pero nunca he visto una situación así en el probador!

Yo tuve una situación así. Estaba a 20 pips de ganancia, si no me equivoco, y apareció la señal contraria.

 

Hay una sugerencia más para mejorar la versión test1

Si lo activas, abrirá inmediatamente una posición en función de la señal, pero puede ser demasiado tarde, porque el precio ya ha pasado muchos puntos desde el inicio de la señal.

Así, cuando el robot se habilita, debe ignorar la señal que tenemos en el segundo actual y empezar a trabajar en la siguiente señal. Simplificará enormemente el proceso de puesta en marcha del robot, ya que no tendrá que esperar hasta que esté listo para ser activado.

Espero haberlo escrito claramente. Si tiene alguna pregunta, intentaré escribir con más claridad.

 
m_a_sim >> :

>> Es un poco incompleto.


No puedo hacer intercambios en el futuro. He estado trabajando durante 5 días, así que he hecho un informe de 5 días, lo dice el gráfico (dibujado)

 

Una cosa más. No puedo averiguar qué es lo que está mal. Cuando empiezo MT este indicador o indicadores juran así.


He descargado el historial en todos los TFs y sigue sin ayudar :(

Razón de la queja: