Funciones útiles de KimIV portadas a mql5 + mis propios intentos.... - página 6

 

Это разве цветок? Вот что дарить надо

No sé cómo dar uno de esos.

 
Por favor, dame una idea para escribir una función. Como las funciones de Kim están en su mayoría orientadas al orden...
 

Por favor,

Hay un algoritmo que calcula una matriz de previsión para las barras T (previsión de precios, línea). Necesitamos una función para estimar la idoneidad del algoritmo: cada n pasos construimos una previsión para T barras, contamos la correlación de la previsión con el precio, la ponemos en un array separado. Se repite así K:n veces, tras lo cual se calcula el coeficiente de correlación medio. Parámetros K, n, T


Opción: calcular el número de puntos tomados por previsión junto con la correlación, por el principio del sistema de inversión simple, y mostrar la media

 
sayfuji >> :

No sé cómo dar uno de estos.

Sí, saber regalar cactus es el camino más corto para llegar al corazón de una dama, querido colega. Me refiero a la subida hasta ella... Ya sabes lo que quiero decir. :о)

 

Después del dinero, o quizás primero (;) es sólo cuestión de tiempo.

Esta es la idea...

Aunque el 5 ya tiene algo propio, por ejemplo TradeHistoryRequest();

 
xweblanser писал(а) >>
Dame una idea para una función. Como las funciones de Kim están orientadas principalmente a trabajar con pedidos...

Así que tienes que alejarte del ordenador durante una semana y limitarte a observar, observar, observar... quizá se te ocurran algunas ideas cuando no estés mirando el monitor...

 
...Dame una idea... hasta ahora es todo lo que puedo ver en el residuo seco que se llama. porque primero las ideas, luego la programación, y luego el reconocimiento y un tema gordo en la parte superior del foro, si la síntesis de los factores primero y segundo se lleva a cabo. el autor está claramente apuntando a la tercera, después de haber rechazado la primera y esencialmente la segunda (porque portar código sin compilador no es ni siquiera un paseo a caballo). el resultado es conocido, sólo tenemos que esperar por él.
 
No lo entiendo. ¿Por qué hay que reescribir el código en MT5? ¿Desaparecerán palabras clave como if, switch, case, while,{}...? En general, C++ es compatible con C, así que ¿por qué MT5 no es compatible con MT4?
 
tmp.0 >> :

Bueno.... nadie puede responder a esa pregunta mejor que él :)


Sobre el conocimiento de MQL -

Creo que estás confundiendo un EA con un indicador. ¿Has publicado alguna vez una en tu hilo abierto?

Perdón por interrumpir la discusión.

tmp.o Por favor, límpialo. Te escribí en persona y me ignoraste.

 

Empecé a leer el tema y pensé que era de Kim. Miré el autor del primer post y me pregunté si Kim ya estaba escribiendo para el 5 makli, pero me equivoqué.

Razón de la queja: