"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 62

 
LeoV: ¿Hasta dónde crees que va a llegar?
Hasta que la tasa empiece a verse afectada como en el caso reciente, esto es suponiendo que los rendimientos de la estrategia son constantes y el trabajo va en un símbolo
 

La respuesta al subtítulo de la rama: De hecho, no está creciendo.

Otro, el "árbol", se ha desinflado.

Deberíamos invertir en ellos mientras están verdes (los árboles). A la menor señal de su aleteo y lazhAnost' - ¡vierte hasta tiempos mejores!


P.D. ¡Es hora de empezar mientras aún queda pasta!

 
Roman.:

La respuesta al subtítulo de la rama: De hecho, no crecen.

De ninguna manera. Ha crecido, sólo que en la otra dirección.
 
Reshetov:
De ninguna manera. Ha crecido, sólo que en la otra dirección.

Sí. Realmente... :-)

 
Roman.:

La respuesta al subtítulo de la rama: De hecho, no está creciendo.

Otro, el "árbol", se ha desinflado.

Deberíamos invertir en ellos mientras están verdes (los árboles). A la menor señal de que se agitan y meten la pata - ¡déjalos hasta tiempos mejores!


P.D. ¡Es hora de empezar mientras aún queda pasta!


Hay que ser un roble para no reventarlo.

bueno, una vez cada cien años no cuenta.

 
Roman.:

La respuesta al subtítulo de la rama: De hecho, no está creciendo.

Otro, el "árbol", se ha desinflado.

Deberíamos invertir en ellos mientras están verdes (los árboles). A la menor señal de que se tambalean y titubean, ¡déjalos hasta tiempos mejores!


P.D. ¡Es hora de empezar por tu cuenta mientras aún queda pasta!



Es una sucesión de alces

 
sever32:

Hay que ser un Roble para no "desinflarse".

Bueno, una vez cada cien años no cuenta.

Mientras el reto sea salir a tiempo... :-)
 
Roman.: Una cosa más: el "árbol " está desinflado.

Mm-hmm.... Todo llega a su fin en algún momento.

No estoy seguro de cómo invertir en PAMMs, porque hay una alta probabilidad de perderlos ))))

Por lo tanto, la idea de que es más seguro invertir en PAMMs de larga duración, debido a su fiabilidad, no es correcta )))).

 
LeoV:

Mm-hmm.... Todo llega a su fin en algún momento.

No estoy seguro de cómo invertir en PAMMs, porque hay una alta probabilidad de perderlos ))))

Así que la idea de que es más seguro invertir en PAMMs de larga duración debido a su fiabilidad es errónea )))).

Y vuelvo a estar convencido de algo más: MM en un martín es la clave del inminente colapso del yacimiento.
 
LeoV:

...

1. Como resultado, empecé a pensar que invertir en PAMMs de larga duración no tiene sentido - hay una alta probabilidad de ciruela ))))

2. Por lo tanto, mi opinión de que invertir en PAMMs de larga duración es más seguro por su fiabilidad es errónea )))).

1. absolutamente correcto. Llegué a este punto yo mismo (no sin tu ayuda) - se me ocurrió. Aunque. :-)

Después de todo, en un post anterior JOO - escribe correctamente que martin - peligroso para DEP...

Afortunadamente ExpensivBeier - su cabeza ha comenzado a levantar un poco, de lo contrario se estaba poniendo bastante triste... :-)

2. He invertido dinero en el PAMM de Leonid operando con los diferenciales, con la esperanza de un movimiento permanente (trimestral) del gráfico de rendimientos hacia el noreste. Y se ha volcado - ¡en la salida!

¡Buena suerte a todos!

Razón de la queja: