cómo descargar la dll - página 9

 
Svinozavr >> :

La aclaración sobre la condición del bucle i>=1 en lugar de 0, como la que sacaste en el primer post que me confundió, quita la sospecha - estaba empezando a pensar que tú también tenías eso... También está enfermo.

¿Salto de condición? Genial. Nunca antes había sucedido. ¿Qué es esta dll mágica? )))

¿Puede reproducir el resultado? Y ver la propia dll. No es que no lo crea, es que realmente quiero aprender a escribir tales dlls. Para que todo encaje en su sitio. Entonces tendremos algo de lo que hablar con gente inteligente...

La DLL no tiene nada que ver, es ordinaria, nada más que aritmética allí... El hecho mismo de que en ciertas condiciones - aparentemente, cuando el procesamiento del historial descargado se superpone en el tiempo con el procesamiento del código de terceros - el intérprete de la DLL se desplaza en el tiempo del flujo del programa.

 
Svinozavr >> :

Ya habrá algo de lo que hablar con la gente inteligente más tarde...

Hablamos:)))

 
alsu >> :

Hablamos tal cual:)))

(Sí, claro. Sólo que me siento un poco fuera de lugar: no he tenido fallos así. Estoy celoso... >>))

 
Svinozavr >> :

(abatido) Sí, por supuesto. Sólo que me siento de alguna manera fuera de lugar: nunca he tenido esos fallos. Hasta la envidia...))

(abatido) el tema parece haberse agotado...

 
alsu писал(а) >>

(Creo que el tema se ha agotado...

No, es que estás ignorando algunos de los puestos. Y eso hace que surjan algunas reflexiones.

 

Lea, lo siento, lo siento.

lea >> :

¿Y crees que los manejadores de la cola de mensajes del programa deben estar "como Merlín, grande y terrible" en todos los lugares del código que se ejecuta? ¿Por qué querrías tocar la cola de mensajes de otra persona desde el dll?

Hasta ahora son sólo palabras. Dame un ejemplo del código. Será interesante no sólo para mí.

En general, no he visto que la dll no se cargue como tal (ya he escrito sobre ello; he utilizado la dll tanto en Asesores Expertos como en indicadores; en todos los casos he tenido que "manipular con demasiado celo la memoria o utilizar el tiempo de la CPU" directamente en la dll, y funciona sin problemas).

1) Sólo he tocado la cola una vez y no he cogido nada de ella :) Y de todos modos, no es acoso, es un API normal. Y esencialmente, si lo toqué, significa que había una tarea práctica que lo requería.

2) Traído. No se hizo más interesante.

3) Y me llamó la atención más de una vez. Ya he escrito sobre ello también. Con ejemplos. No te aferres a las palabras.

 
jartmailru >> :

Genial, ya has alcanzado un nuevo nivel, un nivel de abstracción.

Probablemente tenga experiencia en el trabajo con personas, quizás en el comercio.


¿De qué estamos hablando? No hables con acertijos. Lo que se refiere a las abstracciones, te lo dije en lenguaje común ruso - escribe programas de forma competente y tendrás suerte.


jartmailru >> :

Pues bien, apliquemos ese tipo de razonamiento. Me alegro mucho de que haya aceptado mis argumentos.

Por mi parte sólo tengo que asegurar a todos que mis Dlls funcionan aún más correctamente.

En cualquier caso, los resultados coincidieron con los del probador Metatrader y la Dll de Neuroshell.


Excepto que no tienes que volver a mentir. Nadie "aceptó" sus argumentos. De hecho, ni siquiera has informado de la última vez que te acusé de mentir.


¿Y el deseo de escribir programas de forma inteligente? - ¿Lo niegas? ¿Piensas que es una mierda e indigno?


¿Qué tiene que ver Neuroshell con esto?


jartmailru >> :

Pero como alguien incapaz de realizar una simple prueba e informar, no me respondas de nuevo.

Excepto para el público.

No, ¡permítame!!... Entiendo que la pose de inocencia insultante es, por supuesto, un simple y maravilloso truco. Y ciertamente puedo ver su punto, pero lo que no está claro es, ¿de qué prueba estamos hablando?

 
HideYourRichess >> :

No, ¡permíteme!! lo tomo, hacerse pasar por una inocencia indignada es, por supuesto, un truco maravillosamente simple. Lo entiendo, pero lo que no entiendo es, ¿de qué tipo de prueba estamos hablando?

¿Qué le hace pensar que usted, un profesional, necesita alguna prueba?

Las pruebas son necesarias para aquellas personas que tienen errores...

Yo publicaría un simple dll para mostrar que se ve un error

en un archivo vacío, pero como eso no te va a convencer personalmente de nada, bueno,

 
HideYourRichess >> :

No, ¡permítame!!! entiendo que poner una pose de inocencia indignada es, desde luego, un truco admirablemente sencillo. Y lo entiendo, por supuesto, pero lo que no está claro es de qué prueba estamos hablando.

¡No lo permitiré! :-)

Ya que las pruebas sólo son necesarias para los que se equivocan,

probablemente no tenga sentido discutir el tema de las pruebas con usted.

.

Pero si alguien está interesado en ver el error,

de la que hablaba VBAG, está bien.

Puedo enviarle una Dll / script / experto de prueba.

 
jartmailru >> :

¿Qué le hace pensar que usted, un profesional, necesita alguna prueba?

Las pruebas son necesarias para aquellas personas que tienen errores...

Yo publicaría un simple dll para mostrar que se ve un error

en un archivo vacío, pero como eso no te va a convencer personalmente de nada, bueno,


Supongo que has sido infectado por ese enfermo que intentaba alistarme como hacker. No sé si un profesional es más guay que un hacker o viceversa. Oh, vamos.


Me da la impresión de que o bien estás muy cansado o bien estás bebiendo ante el teclado. Ambas cosas son malas, y como resultado es imposible entenderte.


Explícate, ¿necesitas una dll con un error? No tengo ninguna (que no se descargue sola). Bueno, simplemente no lo hacen, y no hay donde conseguirlo. Por supuesto que no lo haré especialmente.


¿O quieres una dll sin errores? Así que toma una muestra, es una gran dll.

Razón de la queja: