Se encuentra un grial de arbitraje - página 4

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Muy bien, encantadora dama, responderé a todas las preguntas.

Los griales están a la venta.

Icikyu se ocupa del intercambio de dinero por tecnología.

El Arbitraje cuesta 1.000 dólares,

los otros 10.000 dólares.

Por qué estoy vendiendo, porque no hay dinero para el depósito.

Así que, naturalmente, no vendería.

Lo entiendo, debería haberlo dicho enseguida. Empecé a comprar algunas empresas de corretaje con depósitos a partir de 5 dólares, puede ser sólo para su información.

Pues es una pena, justo ahora vendes tu "tecnología", será poseída por los mortales, y así podrías ganar tranquilamente 100 de 100-200 $ (al menos los tienes - genio financiero, aunque no me importa, la pregunta no está en el tema, no vale la pena responder) y no vender tu, estoy más que seguro, generoso desarrollo ...

Buena suerte con su proyecto, en cualquier caso.

 
RomanIgorevi4 >> :

Muy bien, mi querida señora, responderé a todas sus preguntas.

Los griales están en venta.

El Icicle se encarga del intercambio de dinero por la tecnología.

El coste del arbitraje es de 1.000 dólares,

El segundo es de 10.000 dólares.

Por qué estoy vendiendo porque no tengo dinero para un depósito.

No se vendería naturalmente así.

Me gustaría saber cómo será la persona que lo compre, es decir, primero pagará el dinero y luego escuchará la idea.

¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo es su cabeza, cuántas patas, ojos, tiene cola u hocico? ¿Cómo podría ser este milagro?

 

Te pondré en contacto con un cliente.

el dinero se pondrá en una caja de seguridad con dos llaves.

 

Roman Igorevich, ¿hay alguna información sobre el rendimiento (prueba) durante 2 años?

Al fin y al cabo, tienes que saber en qué invertir (en nuestro caso, en la compra de tu robotopper).

 
sab1uk >> :

>> lo jodidos que estáis los imbéciles

Fíjate que no he dicho eso)))

 
Mischek писал(а) >>

¿Podría describir cómo es, en su opinión, una persona que lo compraría, es decir, que primero pagaría el dinero y luego escucharía la idea, no hay otra manera, porque si la idea es lo primero, lo más probable es que el dinero no llegue.

¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo es su cabeza, cuántas patas, ojos, una cola o un hocico? ¿Cómo podría ser este milagro?

Es de madera, con una nariz larga y un gorro en la cabeza.

 
MaxBau >> :

Estoy totalmente de acuerdo. Me pregunto por qué y cuánto. Dime cuánto es este "milagro", que sólo existe en las fórmulas, la prueba no se ha llevado a cabo, incluso en la demo (y por qué es necesario, hay un "matemáticamente lógico") ???

Bueno, si tienes tal GRAIL (!) toma un préstamo en un banco, y luego devuélvelo rápidamente ))))

No me darán un préstamo porque no tengo un trabajo oficial.

 
MaxBau >> :

¡О! ¡Esto es genial! Mierda, me voy a comprarlo))) ¿Qué ha dicho sobre la garantía? ¿Nada? Oh, sí, te lo inventaste todo ayer, ¿qué garantía puede haber?

Si usted realmente tiene una posibilidad y desea comprar entonces escríbanos buscará soluciones de obstáculos en el camino hacia el acuerdo.

 
vtoroe_dyxanie >> :

Ya veo, deberías haberlo dicho enseguida. El dinero no es suficiente para hacer un depósito de 5 dólares, sólo para su información.

Es una pena, justo ahora vendes tu "tecnología", será poseída por los mortales, y así podrías ganar tranquilamente 100 de 100-200 $ (al menos los tienes - genio financiero, aunque no me importa, la pregunta no está en el tema, no vale la pena responder) y no vender tu, estoy más que seguro, generoso desarrollo ...

De todos modos, buena suerte con su proyecto.

La cuestión es que las estrategias son a largo plazo y no tiene sentido empezar con 100 dólares. No quiero compartirlo, pero tiene sentido en esta situación.

 
No hay dinero para el depósito - un montón de dts tienen campeonatos cada semana/mes... para el 1er-3er lugar se obtienen los kilobucks. Y no se preocupe por vender :)