La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 15

 
 
Mischek >> :

Y no tienes que cerrar el total y los 5 anteriores, por supuesto...

Tenemos que hacerlo. Con un contra-cierre. Con dos clics y sin que le tiemblen las manos.

 
Mischek >> :

Si su cuenta tiene 2 EAs con diferentes estrategias, en realidad tiene una estrategia. Hay que recalcular dentro de ella.

Por un consejo así puedes ser enviado al infierno. >> Muy profano, también.

 
wise >> :

Tenemos que hacerlo. Con un contra-cierre. Dos clics y no hay que temblar la mano.

No puedo cerrar 6 pedidos con dos clics sin que me tiemblen las manos, pero trabajaré en mí y en mis clics.

¿Quizá me he equivocado de ratón?

 
wise >> :

Ese tipo de consejo puede hacer que te echen. Muy profano, también.

>> Me callo para no hacer que baneen a alguien.

 
gip >> :
Y ya estoy haciendo una librería #include - un motor común para trabajar con órdenes de varios EAs, resolviendo el problema de la prohibición de los locs.

¿Será un producto comercial, compartible o de uso exclusivamente personal?

 
timbo >> :

Quienes utilicen los lotes como vestíbulo técnico tendrán simplemente dos cuentas

por supuesto que dividen el depósito en dos y la NFA está feliz

y la cerradura es...


---

sab1uk

aquí también se recordaba la estrategia de BETTERA con la barra de registro en el momento de 2007 ...

te añadiré que tenía cerraduras....

así que elegir uno u otro sería bueno, por supuesto...

pero saber cuál es !!! y así 3 estrategias están trabajando Dios sabe cuál funcionará

- si dios conoce el mercado y sabe el flujo de garrapatas con 100 años de antelación ...

---

así que la práctica ha demostrado lo contrario... su afirmación

¿tiene un ejemplo de prueba práctica?

¡y te he dado un argumento concreto!

 
goldtrader >> :

¿Será, es un producto comercial, un producto sharova o puramente para uso personal?

La tarea no es un producto comercial en términos de complejidad. Y no trabajo gratis durante mucho tiempo. Lo regalaré por 10 dólares.

 
Mischek >> :

No puedo cerrar 6 pedidos con dos clics sin que me tiemblen las manos, pero trabajaré en mí y en mis clics

¿Quizá me he equivocado de ratón?

¡¿Y en esencia?! Le explico que cuando el mostrador está abierto, de hecho, ya hemos cerrado. Es decir, una pose ha cerrado las cinco. Y ahora cierra tranquilamente y sin prisas los seis de una sola vez, usando CloseBy. El resultado financiero será el mismo, si rápidamente (hasta que el precio cambie) hemos cerrado las 5 posiciones iniciales sin abrir una sexta. Pero mientras cerramos esas 5 posiciones, el precio puede cambiar. Y en el momento en que se abre una, la sexta posición, es menos probable que cambie. Esta es una característica técnica de MT4.

 
Mischek >> :

Me voy a callar para que no baneen a alguien por mi culpa.

No te prohibirán la entrada. No voy a decir palabrotas. Lo que digo es que meter todas las estrategias en un solo robot es un coñazo. Especialmente si queremos operar con el primer y segundo robot hoy y con el primer y tercer robot mañana. Y a todos los que aconsejen consolidar todo el conjunto de robots de trading en uno solo y hacer para ellos un MM común y alguna interfaz externa para habilitar/deshabilitar un determinado robot, los programadores les dirán con razón que son unos pringados.