Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 31

 
Mischek >> :

Pues eso, que aparecerá enseguida, con espacio de sobra bajo una docena de apodos.

No se trata sólo de la calidad del código, sino de cómo protegerse de las estafas por dinero.


Gracias, a eso me refiero, toda esa lista es una mierda.


Y sobre ... una tarjeta de vídeo externa para 4 monitores.... Aparte de una respuesta (sobre Matrox), todas las demás fueron chapuceras (no entendieron la pregunta, se necesita una EXTERNA). Además ahora hay una "tarjeta" EXTERNA de ATI. Hay monitores con entradas USB, es decir, conectamos nuestro PC al monitor por USB. También hay monitores con entrada de par trenzado RJ45 (LG).

 
four2one >> :


Gracias, a eso me refiero, toda esa lista es una basura.

Entonces nombra a las personas que no se les puede confiar el dinero, pero no te enfades, ese tipo de cosas necesitan pruebas. De eso trata este hilo.

Aunque creo que la mayoría si no todos, lo más probable y el adelanto volverán y añadirán los suyos propios solo para evitar incluso los reproches privados como "vale 2 veces más barato".

 
Mischek >> :

Entonces sólo nombra a los que no se les debe confiar el dinero, pero no te enardeces, esas cosas necesitan pruebas. Por eso han hecho este hilo.

Aunque creo que la mayoría, si no todos, devolverán el depósito y añadirán el suyo propio sólo para evitar incluso los reproches privados como "vale 2 veces más barato".


1. Tienes una idea - muy bien.

2. Usted no conoce el MQL - una pena.


¿Qué hacer?

Aprender MQL, probarlo, etc.

Durante este tiempo, la idea se multiplicará o morirá (no hay problema).


Si no quieres aprender MQL, trabaja manualmente.


Absolutamente todos los programadores de MQL están esperando - cuando tienen la idea. Y no creas a los que dicen que no lo van a usar.

Por ello, algunos están dispuestos a trabajar "por una salchicha".


Y los citaré de nuevo:

Pero si no está seguro de la corrección del programa,se le perdonará que piense que es imposible hacer otra cosa:
¿Qué demonios haces en Forex entonces? Todo negocio requiere la máxima rentabilidad. ¿Es el mercado de divisas una excepción?

La persona que ordenó el EA es estúpida o perezosa, o muy probablemente ambas cosas.

 
four2one >> :

Debes ser realmente analfabeto o ciego. Lee TODO en orden y fíjate en quién fue el primero en convertirse en tú y en grosero.

Y léelo de nuevo, bajo un microscopio si no lo ves así, debes tener un monitor de 5 pulgadas y entonces quizás puedas adivinar mi edad.


"Y a por mí" - te lo creíste enseguida, eres culto y educado, había otros así. Eres educado, etc., pero no tienes el cerebro. El pensamiento no viene con la educación, se nace con él.

Pensar como tú lo entiendes es mimar. No he notado ningún pensamiento en tus posts, otros creo, tampoco.

Pasar al "tú" y a la jerga ha revelado por fin tu verdadero nivel intelectual, que es lo que he estado buscando durante tanto tiempo. Butovo (en sentido figurado) ninguna cantidad de educación y ortografía puede arreglarlo, se nace con él. No te has divorciado de nadie, esto es una fantasía de tu astucia "campestre". Caca, sí, caca, apestas durante 30 páginas. Pero la gente, sea buena o mala, hace su trabajo y lo lleva a su fin, no en este hilo, sino en otro. Y tú sólo te frotarás las manos diciendo "qué inteligentemente la he cagado".

Recuerda, joven, que es más difícil crear que destruir, pero la civilización se desarrolla de alguna manera... Así que crear, aunque sea más difícil, es más productivo. Piénsalo con calma. La alegría de las pequeñas travesuras es temporal y pequeña, no vale la pena.

Y en cuanto a la edad, te equivocas. No tiene mucho mérito, pero de todos modos soy mayor que tú. Es una pena que no te des cuenta de eso cuando te pones a chillar y te pones de mala leche.

 
granit77 >> :

Pensar como tú lo entiendes es mimar. No he notado ningún pensamiento en tus posts, y creo que otros tampoco.

El "tú" y la jerga mostraron por fin tu verdadero nivel intelectual, que tanto he buscado. Butovo (en sentido figurado) ninguna cantidad de educación y ortografía puede arreglarlo, se nace con él. No te has divorciado de nadie, esto es una fantasía de tu astucia "campestre". Caca, sí, caca, apestas durante 30 páginas. Pero la gente, sea buena o mala, hace su trabajo y lo lleva a su fin, no en este hilo, sino en otro. Y tú sólo te frotarás las manos diciendo "qué bien la he liado".

Recuerda, joven, que es más difícil crear que destruir, pero la civilización se desarrolla de alguna manera... Así que crear, aunque sea más difícil, es más productivo. Piénsalo con calma. La alegría de las pequeñas travesuras es temporal y pequeña, no vale la pena.

Y te equivocas con tu edad. No tiene mucho mérito, pero de todos modos soy mayor que tú. Es una pena que no te des cuenta de eso cuando te pones a chiflar y te pones de mala leche.

Lo vuelvo a decir para vosotros, "literatos" e "intelectuales": abrid los ojos y leedlo todo desde el principio.


Estoy de acuerdo en que Moscú es un gran pueblo. Y te digo que no soy rival para los intelectuales de Bryansk. Además, no voy a vender una sección de frigoríficos (no soy de una escuela técnica de locomotoras de vapor).

Y cada vez caes más en ella, es como una droga para ti.

No entiendes una mierda, pero no lo demuestras.

 
four2one >> :

1. Tienes una idea - muy buena.

2. Usted no sabe MQL - malo.


¿Qué hacer?

Aprender MQL, probarlo, etc.

Durante este tiempo, la idea se multiplicará o morirá (no hay problema).


Si no quieres aprender MQL, trabaja manualmente.


Absolutamente todos los programadores de MQL están esperando - cuando tienen la idea. Y no creas a los que dicen que no lo van a usar.

Por ello, algunos están dispuestos a trabajar "por una salchicha".


Permítame citarle de nuevo:

Durante los últimos 15 años me he acostumbrado a la alta calidad en todo. Puedo entender que me llevará al menos un año dominar un lenguaje a nivel de enteros. Prefiero pedir lo que necesito.

No me importa si el programador utiliza la idea.

Después del primer depósito perdido me enteré por Integer de que el indicador se puede comprobar para volver a calificar usándolo en el probador, y otra vez ...y otra vez ...y me trató como a un niño.

Entré en el mercado como inversor por accidente. Contraté a un ingeniero, un verdadero atractivo. Me enseñó el mercado, me contó todo y me ofreció la mitad. En 2 meses pasó de 5k a 38k . Entonces, una mañana no pude entrar en la cuenta,

la contraseña no pasó, el teléfono se apagó "correctamente" (quitando la batería). Como no lo encontraron rápidamente, me mudé de mi piso de alquiler. Un día después, el coche fue dado de baja y tuve la biografía con tres viajes en mano.

Al diablo con eso. Le debo la formación y el conocimiento, de una manera u otra, pero me gustaría que no hubiera costado tanto. Si sabes a quién no se le puede confiar el dinero, házmelo saber y demuéstralo.

Y no decidas por los demás cómo vivir sus vidas.

 
Mischek >> :

En los últimos 15 años me he acostumbrado a la alta calidad en todo. Soy capaz de entender que me lleva al menos un año dominar un lenguaje a nivel de enteros. Prefiero pedir lo que necesito.

No me importa si el programador utiliza la idea.

Después del primer depósito perdido me enteré por Integer de que el indicador se puede comprobar para volver a calificar usándolo en el probador, y otra vez ...y otra vez ...y me trató como a un niño.

Entré en el mercado como inversor por accidente. Contraté a un ingeniero, un verdadero atractivo. Me enseñó el mercado, me contó todo y me ofreció la mitad. En 2 meses pasó de 5k a 38k . Entonces, una mañana no pude entrar en la cuenta,

la contraseña no funcionaba, el teléfono estaba apagado "correctamente" (quitando la batería). Como no lo encontraron rápidamente, me mudé de mi piso de alquiler. Un día después, el coche fue dado de baja y tuve la biografía con tres viajes en mano.

Al diablo con eso. Le debo la formación y el conocimiento, de una manera u otra, pero me gustaría que no hubiera costado tanto. Si sabes a quién no se le puede confiar el dinero, dilo y demuéstralo.

No decidas por los demás cómo vivir.

Tú mismo has respondido a la pregunta. A eso me refiero exactamente.

¿Supongo que ha pasado un año?

¿Por menos dinero y en ese tiempo podrías entender el trabajo de MQL (sin ofender)?

¿A qué has llegado finalmente?

 

Mischek, granit77 dejen al hombre en paz, muestren algo de piedad.

Puedes ver que no es fácil para él en este momento.

 
four2one >> :

Usted mismo ha respondido a la pregunta. A eso me refiero exactamente.

¿Supongo que ha pasado un año?

¿Por menos dinero y en ese tiempo podrías haber entendido el trabajo de MQL (sin ofender)?

¿Y a qué has llegado finalmente?


Han pasado casi 4 años.

Por cierto, lo encontramos por accidente. No tenía nada que llevar. Una estadística irremediable de adicción. El ingeniero era perfecto.

Escrito a mano por indicadores que inventé .

Para el último año pf no estaba por debajo de 10, la reducción a 8, no muestro nada y no enseñar a nadie más la mitad de mi participación en la oficina.

No veo el sentido de aprender el idioma, prefiero seguir ordenando según sea necesario.

Pues es hora de que nombres a las personas de la lista a las que no se les puede confiar el dinero o es hora de que abandones el hilo y no le digas a nadie más cómo debe vivir su vida

 
goldtrader >> :

Mischek, granit77 dejen al hombre en paz, tengan piedad.

Se ve que lo está pasando mal.

¿Mostrar misericordia, alfabetización y educación?

>> Vamos, ¡entremos en la manada!

Razón de la queja: