¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 13

 

Sí... la gente de aquí es un espectáculo para los ojos. ¿Por qué no te cagas en tus asesores? ¿O todo lo que es tuyo es bueno?


¿Puedes encontrar un solo post en el que me esté cagando en el asesor de otra persona?


¿No puedes? Eso es todo. Tengo dignidad, a diferencia de tu cabeza de cerdo. Si lo publicara aquí, estaría jodido. Por qué, ya me han inundado con ofertas para REGALAR al asesor.
 
Si quiere ver por sí mismo la realidad, venga a Irkutsk. ¿No estás de acuerdo? Entonces no quieres que te convenzan. Todos ustedes son un maldito éxito. Pero, ¿por qué estás sentado aquí?
 
Skymaster >>:
... У меня есть чувство собственного достоинства ....

Sin embargo, no le impide vender productos comerciales de otras personas (aunque sea a precio de ciruela) en flagrante violación de los derechos de autor de los desarrolladores.

 
Con una parada así, no deberías emocionarte con este "milagro"... aunque no tengo que enseñarte... ¡la vida te enseñará!
 
mpeugep >> :
Con semejante parada para disfrutar de este "milagro" no merece la pena... aunque no tengo que enseñarte... ¡la vida te enseñará!

Lo he probado con un tope más pequeño. Ahí es donde está el verdadero desagüe. Y es muy rápido. Ni siquiera puedes disfrutarlo. Normalmente se acaba en 4 días. Esta parada sólo me perjudica, como he concluido. He puesto el tope más pequeño posible en función de las pruebas. Así que no me digas lo que tengo que hacer.


Te digo que la mayoría de los pedidos se hacen con un lote fijo, no con una multiplicación. En el 90% de los casos, es un lote fijo. Y rara vez, rara vez se multiplica. Es un problema real y es hora de apretar el TP.

 
Skymaster писал(а) >>

Lo he probado con un tope más pequeño. Ahí es donde está el verdadero desagüe. Y es muy rápido. Ni siquiera puedes disfrutarlo. Normalmente se acaba en cuatro días. Las paradas sólo son malas para ti, como he concluido. He puesto el tope más pequeño posible en función de las pruebas. Así que no me digas lo que tengo que hacer.

¡Eso es! Los topes fueron inventados por los cobardes.

 
Skymaster >> :

>> ya sabes, sólo complacer a mi ego... >>)

Compra un cerdo y sé feliz con él ))))

Si no lo sabes, el inversor que te lo ha pedido te lo puede haber dado, y mañana será más fácil cambiar la contraseña)))

Yo también me cago en la mía, LeoV también lo sabe )

P.d. busca una chica y no jodas, o un cerdo )))

 
Skymaster >> :

Sí... la gente de aquí es un espectáculo para los ojos. ¿Por qué no te cagas en tus asesores? ¿O todo lo que es tuyo es bueno?


Qué puedo decir, no hay hilo publicitario, aquí la gente se quema por todos lados.


Y en cuanto a hablar mal de sus asesores, no hay problema. He escrito tanta mierda en mi vida que se me ponen los pelos de punta. Cuánto tiempo he perdido, cuántas noches sin dormir he tenido.


He aprendido a programar, sé qué es rentable y qué no, qué es interesante y qué no. La práctica, un ojo está entrenado, un montón de mis propios códigos y un montón de proyectos de trabajo.

Pero a diferencia de ti, nunca he vendido los desarrollos de otros, haciéndolos pasar por mí. No niego que tomé ideas, pero las llevé a mis sentidos, las leí, las estudié y pregunté a las personas que las conocían. No he, como tú, arrebatado un EA de la red, cambiado su nombre y olvidado cambiar su comentario a las órdenes, luego se despertó y las cambió, pero cambió de opinión de nuevo y le dio un nuevo nombre. Esto se puede ver en el estado que he publicado anteriormente. No puedo resistir la tentación de tomar su nombre de usuario y contraseña.


Lo principal es retirar el dinero a tiempo, y luego vivir de los intereses ......

Pero no me vengas con que desde el 1er hasta el último símbolo de la expo que escribiste. Aquí no son tontos.

 
HIDDEN >> :


Qué quieres que te diga, no ha funcionado como hilo publicitario, aquí la gente está quemada por todos lados.


Y en cuanto a hablar mal de sus asesores, no hay problema. He escrito tantas tonterías en mi vida, francamente, que se me ponen los pelos de punta. Cuánto tiempo he perdido, cuántas noches sin dormir he tenido.


He aprendido a programar, sé qué es rentable y qué no, qué es interesante y qué no. La práctica, un ojo está entrenado, un montón de mis propios códigos y un montón de proyectos de trabajo.

Pero, a diferencia de usted, nunca he vendido los desarrollos de otros, haciéndolos pasar por mí. No niego que tomé ideas, pero las llevé a mis sentidos, las leí, las estudié y pregunté a las personas que las conocían. No he, como tú, arrebatado un EA de la red, cambiado su nombre y olvidado cambiar su comentario a las órdenes, luego se despertó y las cambió, pero cambió de opinión de nuevo y le dio un nuevo nombre. Esto se puede ver en el estado que he publicado anteriormente. No puedo resistir la tentación de tomar su nombre de usuario y contraseña.


Lo principal es retirar el dinero a tiempo, y luego vivir de los intereses ......

Pero no cuentes aquí lo que has escrito del 1er y último personaje de la expo. No soy estúpido.

No estoy presionando. Tomé prestada la idea. Pero lo he hecho un poco más inteligente. Leí aquí un artículo de un sabio comerciante. Tiene razón cuando dice: Todas las estrategias se han inventado antes que nosotros.

En principio, no se puede hacer nada nuevo. Sólo hay perfección. Y si tienes una buena idea, pero de una lima y manos torcidas, por qué no usar palirole y tus manos directas...

 
Skymaster >> :
Si quiere comprobar la realidad, venga a Irkutsk. ¿No está de acuerdo? Entonces no quiere que le convenzan. Todos ustedes son un maldito éxito. Pero, ¿por qué estás sentado aquí?

No hay otro sitio donde sentarse.

El mundo se ha reducido a Internet y a este foro.

No se te critica sino que se te compadece, todo el mundo ha pasado por martin.

Tengo un martin en algún lugar, fue bloqueado (no por mí) en onyx y 2 años, tal vez incluso ahora todavía se mantiene, sólo que no puedo encontrar el enlace ya

Y si encuentro a Martin, lo publicaré aquí.


Razón de la queja: