¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 6

 
Itso >> :

No estarás cerrando, ¿verdad? Suena como este. Consejo - hazlo funcionar con una tendencia fuerte (parece que ahora funciona con un piso?) Si todo está bien - no tendrás más problemas en tu vida.

PERO - por alguna razón tengo un déjà vu - todo termina repentinamente y tristemente con un ajuste de márgenes :(

Lo tengo funcionando desde el 7 de abril ininterrumpidamente. Puedes ver por ti mismo los movimientos que ha habido.

 
Bueno, déjalo y pruébalo.
 

En mi opinión, no se trata de lotes, sino de esperar la tendencia. Si el Asesor Experto adivinara correctamente los movimientos del mercado, entonces usted no tendría una reducción del 30% del depósito, ¿verdad?

De todos modos, buena suerte =)

 

El hecho de que sea un martin, muchos lo han notado, ya que es una línea recta casi perfecta con abolladuras, característica sólo para él.

Тут по экспоненте увеличение лота с коэффициентом от 1 до 3. Ну так у меня. Хотя в принципи ничего не мешает завернуть до бесконечности )) Но этого как правило хватает. Максимум доходило до 1.5.

No sé qué exponente tienes aquí, pero el hecho es que es un martín. Aumentar el lote de 0,1 a 1,5 no es una simple 15 veces. El número máximo de operaciones perdedoras seguidas ha sido de 4, por lo que se ha duplicado. Y el 1.1 está descartado.

Básicamente, hasta ahora todo va bien. Si consigues retirar el dinero, está bien. Skymaster, sólo prepárate para mayores drawdowns, porque 4 pérdidas seguidas con un porcentaje perdedor del 26% no es el límite.

P.D. Y no me gusta la reducción actual de 1600 libras, es decir, el 27%. O es trivial por estar sentado, o es el mismo martin, pero ya no con 4 perdidas seguidas. Debe retirar su capital inicial lo antes posible, para no sentirse mal por perder toda la cuenta.

 
Skymaster >> :

Lo tengo funcionando desde el 7 de abril sin ninguna interrupción.

¿Y qué pasa con la supervisión si no quieres publicar el inicio de sesión?

La cuenta supervisada no se copiará (para su tranquilidad).

>> y no creo que nadie quiera hacerlo.

 
¿Alguien cree realmente que esos expertos tienen derecho a vivir? ¡Skymaster, si esto es real, toma el dinero del broker y haz un nuevo EA rápidamente !
 
Skymaster писал(а) >>
El Asesor Experto ha estado trabajando en la cuenta real desde el 7 de abril de este año hasta ahora. Sin embargo, en el momento en que escribía este post podían haberse disparado varias órdenes.

Dejemos que el consejero trabaje durante seis meses, pero no vale poner una "creación" de la noche a la mañana para que se "discuta a nivel nacional".

 
Skymaster >> :
En realidad, el Asesor Experto ha estado trabajando en la cuenta real desde el 7 de abril de este año hasta ahora. Sin embargo, mientras escribía este post, podrían haberse disparado varios pedidos más.


100% mentira.

Ya se ha dicho 100 veces que los EA no pueden ganar dinero así.

Incluso puedes hacer esos dibujos en Paint con los resultados del probador, después de la optimización...


Aquí están los resultados del mismo período con un lote fijo de 0,1):

¿Qué opina de la actuación del EA?

 

¿Dónde está el autor de este hilo?

 
artem писал(а) >>

¿Dónde está el autor de este hilo?

Donde como donde - Acabo de conocer a Kolya Morzhov ;-)

Razón de la queja: