¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 30

 
La unidad monetariaasiática (UCA) es una unidad monetaria introducida en 2006. El ACU pretende reflejar lascotizaciones de las unidades monetarias de 13 países de la región, y puede llegar a convertirse en el equivalente asiático del euro.
 
Prival писал(а) >>

Pues bien, ilumíname, qué pasa con los bonos en caso de impago, si llegan a valer el precio del papel en el que están impresos. ¿Qué activos son la garantía de este acuerdo, aparte de mi palabra "honesta"?

Este es el precio (papel) que tienes que pagar, tú mismo has asumido el riesgo, cuando has comprado el papel. Para que eso ocurra tiene que producirse un impago y no se espera.

 

sobre el defecto, no sé a quién creer en Demura o en los foros)

http://www.krizisnik.ru/experts-about-crisis/demura.html

По мнению Демуры, кризис достигнет своего «дна» к 2014 году, будет длиться несколько десятилетий, в Америке грядет дефолт, а доллару грозит девальвация.

Demura considera que la sobreproducción de deuda es la causa de la crisis financiera mundial.

 
FION писал(а) >>

Este es el precio que recibirás (los papeles), tú mismo asumiste los riesgos cuando los compraste. Pero para que eso ocurra, tendría que producirse un impago, que aún no se espera.

No estoy tratando de molestarte. Sólo estoy tratando de darle sentido. Digamos que compro las acciones y la empresa quiebra. El síndico vende los activos. Algo volverá, el banco tiene activos. edificios, oficinas, etc.

Tomando bonos pensando que la economía de Estados Unidos es la mayor del mundo. Sus palabras. ¿Estamos comprando en esta economía? No. En un impago, no me van a cortar un trozo de Arizona, es decir, estamos comprando un activo que está respaldado por la palabra de honor de un comerciante.

Estoy aquí sentado pensando que puse en marcha la imprenta, imprimí el papel moneda necesario, compré activos reales, tierras, instalaciones de producción, intereses de control, etc. Y luego les dije a todos que se fueran a la mierda... Me puse en rebeldía. ¿Qué puedo perder? ¿Un buen nombre? Nunca tuve uno. ¿Activos? No, los tengo todos. Los compré.

Pero estoy perdiendo mis deudas. No tengo ninguna reclamación de servicio de la deuda sobre mí. Perdono a todos los que debo, y si me dicen que no, imprimiré dos bolsas más y las dejaré ir.

Rusia entró en mora en 1998. ¿Es el fin del mundo?

Creo que es la mejor salida para América. Pero hay que preparar a los ciudadanos para ello y encontrar a alguien a quien culpar. Está todo en la bolsa.

 
FION >> :

Todo el mundo lo necesita: para las liquidaciones mutuas. El equivalente en oro no es necesario, es suficiente - evaluando objetivamente todos los activos.

Nadie lo necesita porque "la valoración objetiva de los activos" se traduce al ruso como: "poner cabras en el jardín". En una economía de mercado, sólo puede haber una valoración subjetiva de la desinformación, cuyos beneficios se están cosechando ahora en la economía global.

 
Prival >> :

No es mi intención molestarla. Sólo quiero aclarar esto. Digamos que compro acciones y que la empresa está en quiebra. El gestor vende la propiedad. algo volverá, el banco tiene activos. edificios, oficinas, etc.

Venta de activos sólo si están disponibles. Por ejemplo, la oficina del periódico "New-Your Times", en caso de quiebra del periódico, sus accionistas no recibirán nada en absoluto, porque el propio periódico tiene enormes deudas en préstamos. En otras palabras, el accionista sólo puede reclamar lo que le quede después del pago de todos los impuestos y acreedores, porque el accionista es copropietario de la sociedad anónima. En el caso de las empresas americanas, el accionista ni siquiera obtendrá papel de desecho de las acciones, porque todo lo que aún pertenece a estos mismos accionistas está en los depósitos.

 
Prival >> :


Tomar bonos pensando que la economía estadounidense es la mayor del mundo. Sus palabras. ¿Estamos comprando una parte de esa economía? No. En un impago no van a cortar un trozo de Arizona (Silicon Valley), es decir, estamos comprando un activo que está respaldado por una "palabra de honor", la de un comerciante.

No. En el caso de los bonos, hay un préstamo al Estado estadounidense. Y en EE.UU. el gobierno no posee casi nada, lo que significa que hay propiedad privada por todas partes, incluida la Fed.

En caso de impago no se cortará nada. Algo se cortará, por supuesto, sólo si ha invertido el dinero de su inversor en estos mismos bonos, es decir, el propio inversor se encargará de cortar lo que considere que son las probabilidades.

 
Prival >> :

Hubo un impago en Rusia en 1998. ¿Y cuál es el fin del mundo?

No, el mundo no se acabó, pero los contribuyentes tuvieron que pagar sus deudas de GKO.

 
Yura, ¿cuál es la conclusión? ¿Es el default beneficioso para América o no?
 
Prival >> :
Yura es la conclusión. ¿es el default bueno para América o no?

Estados Unidos, como en anteriores crisis similares, intenta una vez más cambiar las reglas del juego a su favor, a pesar de que no tiene nada que ocultar. No reconocerán oficialmente el incumplimiento si es de facto. Como último recurso, desencadenarán otra guerra para calmar los ánimos en las bolsas y tirar del gato por la cola, ya de por sí deteriorada.