Casting para el equipo.... - página 15

 
LProgrammer >> :

¿Tengo que repetirlo? ¿Cuántas veces vas a entender? ... El dinero no es una motivación y cualquier palabra que se ponga alrededor de él, lo es. ¿Qué crees que estás haciendo, descubriendo América? Quiere leche... así que si le prometo dinero hará un mejor trabajo... Eso es estúpido... Joder, voy a intentar explicarlo desde el otro puto lado: si el dinero fuera una motivación, cuanto más alto fuera el salario mejor trabajaría la persona. Así que la cuestión de la ordenación social está totalmente resuelta, al igual que la cuestión de la productividad... ¡¡¡!!! Y resuelto por el gran destino... ¡Oh dioses! Cerrar los institutos de investigación y los programas científicos que estudian esta motivación, que desarrollan metodologías para incentivar (léase explotar) el aumento de la productividad... Las empresas pagan mucho dinero por esta investigación... Y lo sabe todo... Y los hombres no lo saben.

Eres un verdadero comunista. Estoy a favor de no pagar a nadie y que todo el mundo trabaje bien.
Eres un gestor muy experimentado. No te molestaré más. Puedo ayudarte a elegir un equipo).


 
Lovecraft >> :
Me alegro mucho por ti.

>> No me lo digas. :))

 
fate писал(а) >>


Eres un gestor tan experimentado que todo está en tus manos, no te molestaré más, puedo ayudarte a elegir un equipo)

Parece que no lo entiendes después de todo... :) ¿Qué pasa con todos los Batanians cojo ... No vas a decir simplemente "no lo sabía"... A eso me refiero. Hay que tener agallas... La gente inteligente no tiene miedo de parecer ignorante... Si no lo sabías, entonces cuál es el problema... Sabes que mucha gente me ha dicho toda clase de tonterías que no puedes ni imaginar... Y sin embargo, por alguna razón hay muchos débiles por aquí... Uno de ellos me dijo que el crédito lo dan las tiendas... Otro dijo que los mayores errores que encontré en MT no eran errores en absoluto... :) Fantástico... ¿Por qué sois todos unos peleles... O te callas o te enteras de todo ANTES del FIN y luego hablas. Siempre dices "no estoy seguro pero creo que sí"...

Comunista... Mierda, se lo diré a Ford o a IBM.

Eso es una mierda, por supuesto... :(

 
LProgrammer писал(а) >>

¿Tengo que repetirlo? ¿Cuántas veces vas a entender? ... El dinero no es una motivación y cualquier palabra que se ponga alrededor de él, lo es. ¿Qué crees que estás haciendo, descubriendo América? Quiere leche... así que si le prometo dinero hará un mejor trabajo... Eso es estúpido... Joder, voy a intentar explicarlo desde el otro puto lado: si el dinero fuera una motivación, cuanto más alto fuera el salario mejor trabajaría la persona. Así que la cuestión de la ordenación social está resuelta por completo, al igual que la cuestión de la productividad... ¡¡¡!!! Y resuelto por el gran destino... ¡Oh, dioses! Cerrar los institutos de investigación y los programas científicos que estudian esta motivación, que desarrollan metodologías para incentivar (léase explotar) el aumento de la productividad... Las empresas pagan mucho dinero por esta investigación... Y lo sabe todo... Y los hombres no saben...

El factor más motivador es un soplo de agua en el desierto. Primero construimos un desierto, y el mundo está a tus pies.

Subrayado. Todo el mundo prefiere trabajar donde la paga es mayor, ¿no?

 
Integer писал(а) >>

El factor más motivador es un sorbo de agua en el desierto. Construye primero un desierto y el mundo estará a tus pies.

Integer, bien hecho como siempre... Sólo el motivador más fuerte es el estatus social... Y la simpatía del sexo opuesto. Luego está la protección de la descendencia... etc...

Pero Integer tiene razón, si alguien quiere entender lo que es la motivación, que haga algo de automotivación... Motívate para que puedas hacer un robot que te dé de comer el resto de tu vida... :)

 
LProgrammer >> :

:) No creerás lo que tienes para elegir... Es decir, ni siquiera tienes que elegir... era...

MProgramador y NProgramador

 
LProgrammer писал(а) >>

:) No creerás lo que tienes para elegir... Es decir, ni siquiera tienes que elegir... era...

Un hombre tiene sexo con una prostituta. Después de 3-5 minutos, ella le dice - "Joven, decídete: o por aquí o por allá, porque por aquí y por allá es molesto....." ))))

 
LeoV писал(а) >>

Un hombre tiene sexo con una prostituta. Después de 3-5 minutos de hacerlo, ella le dice - "Joven, decídete - o de esta manera o de esta otra, porque esta manera y esta otra son molestas....." ))))

Oh, aquí está Leo... ¡Hola! :) Hoy pareces amable... ...más o menos... :))

 
LProgrammer >> :

Parece que no lo entiendes después de todo... :) ¿Qué pasa con todos los Batanians cojo ... No vas a decir simplemente "no lo sabía"... A eso me refiero. Hay que tener agallas... La gente inteligente no tiene miedo de parecer ignorante... Si no lo sabías, entonces cuál es el problema... Sabes que mucha gente me ha dicho toda clase de tonterías que no puedes ni imaginar... Y sin embargo, por alguna razón hay muchos débiles por aquí... Uno de ellos me dijo que el crédito lo dan las tiendas... Otro dijo que los mayores errores que encontré en MT no eran errores en absoluto... :) Fantástico... ¿Por qué sois todos unos peleles... O te callas o te enteras de todo ANTES del FIN y luego hablas. Siempre dices "no estoy seguro pero creo que sí"...

Comunista... Mierda, se lo diré a Ford o a IBM.

Eso es una mierda, por supuesto... :(

Sí, un comunista hasta la médula.

 

Me uniré a un proyecto interesante.

babybear60@mail.ru

http://bearden.narod.ru/

Razón de la queja: