La fórmula FLET - página 30

 
Vitaly Muzichenko:

Mira un poco más allá, ¡no dentro de tu zona de confort!


Exactamente. Haz lo mismo.

 
khorosh:  Es preferible utilizar sólo la divergencia latente.
Alexei Tarabanov:

¿Utilizarlo para qué? ¿Reconocer un piso que ya está a la baja?

Un piso, a diferencia de una tendencia, no sabe invertirse.

khorosh:

La divergencia oculta señala la continuación de una tendencia tras un retroceso.

denis.eremin:

Ajá.

La "divergencia oculta" sólo señala la "divergencia oculta" y nada más

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no quedarme sin argumentos, he comprobado las señales de divergencia ocultas en el probador. La prueba es del 01.01.2019. No se hizo ninguna optimización. Las conclusiones dependen de usted.




 
khorosh:
denis.eremin:

Ajá.

La "divergencia oculta" sólo señala la "divergencia oculta" y nada más

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no quedarme sin argumentos, he comprobado las señales de divergencia ocultas en el probador. La prueba es del 01.01.2019. No se hizo ninguna optimización. Las conclusiones dependen de usted.




Ochospade, otro templo de pruebas.....

¡Cuántos de ellos han estado aquí antes!

 
khorosh:


Explícame de nuevo: ¿qué te impide abrir una SEÑAL PÚBLICA, ganar dinero y restregarnoslo por las narices? ¿La "divergencia oculta" no es para ti una "señalización"? Así que ¡a por ello!

 
denis.eremin:

Explícame de nuevo: ¿qué te impide abrir una SEÑAL PÚBLICA, ganar dinero y restregarnoslo por las narices? ¿La "divergencia oculta" no es para ti una "señalización"? Así que ¡a por ello!

Lo que se interpone es la falta de incentivos. El dinero ya está ahí, y limpiarle la nariz a alguien, sobre todo cuando el coronovirus hace estragos, es un placer inferior a la media).

 
khorosh:

Lo que se interpone es la falta de incentivos. El dinero ya está ahí, y limpiarse las narices con otra persona, especialmente cuando el coronovirus hace estragos, está por debajo de la media).

Ya veo. Así que vas a seguir escribiendo miles de comentarios "pro-vida" en el foro...

O tal vez has aprendido algo de tus largos años de andar por ahí y conoces el valor de esta "división oculta".

 
denis.eremin:

Ya veo. Así que seguirás escribiendo miles de comentarios "provida" en el foro...

...

Sí, igual que tú seguirás dando la brasa y pretendiendo ser el gran crítico de Belinsky).

 
denis.eremin:

Ohospada, el templo de otro probador.....

¡Cuántos de ellos han estado aquí antes!

Si tiene grandes diferencias en los resultados de las pruebas del EA en el probador y en una cuenta real, muestra las bajas habilidades del autor del EA. Cuanto más sepa, más fácil será el EA. Yo personalmente lo hago y no tengo esos problemas. Aunque al principio de mis operaciones en el mercado de divisas había ocasiones. Pero después de tanto tiempo (14 años) se puede enseñar a un chimpancé no sólo a montar en bicicleta, sino también a programar tareas sencillas).

 
khorosh:

Si usted tiene grandes diferencias en los resultados de la prueba de la EA en el probador y en la cuenta real, esto es un signo de baja calificación del autor de la EA. Encargue los EA sólo a programadores cualificados y no habrá problemas. Yo personalmente lo hago y no tengo esos problemas. Aunque al principio de mis operaciones en el mercado de divisas había ocasiones. Pero después de 14 años se puede enseñar a un chimpancé no sólo a montar en bicicleta, sino también a programar tareas sencillas.

Entonces, ¿a qué esperas? Señal y a por los miles de millones.

 
denis.eremin:

Entonces, ¿a qué esperas? Señal y a por los miles de millones.

En la vida, me guío por el principio de la suficiencia razonable y no me embarco en nuevas actividades si puedo prescindir de ellas.