La fórmula FLET - página 22

 
Aleksander:
lo más importante - el grial estaba bien sombreado :)) - que el trance llamó la atención - pero es todo seguro de que la basura :)))
Bueno, úsalo tranquilamente y hazte rico.

:))
 
Aleksander:
lo más importante - el grial estaba bien sombreado :)) - que el trans llamó la atención - pero todo seguro de la basura :)))
no hay un solo estado allí ;)
 
Aleksander:
lo más importante es que el grial esté bien negro :)) - que el trans llamó la atención - pero todo seguro de la basura :)))

No sé a quién te refieres, pero si estás lo suficientemente cerca del hombre como para conocer esos detalles de su propio dispositivo, no debería ser difícil averiguar el dispositivo de su grial)

 

una foto de internet.

es exactamente así.

sólo que no es el precio codiciado,

es el impulso comercial que rompe el pantano de SB.

 
Maxim Kuznetsov:

una foto de internet.

es exactamente así.

sólo que no es el precio codiciado,

es el impulso comercial que rompe el pantano de SB.

Más bien, SB parece un comodín, que puede convertirse en cualquier cosa con un número suficiente de intentos (realizaciones).

En un conjunto suficientemente grande de realizaciones de SB se puede encontrar una imagen como la suya, y las ondas sinusoidales tan queridas por los cosacos, y muchas otras cosas - si sólo se tuviera el deseo).

 
Maxim Kuznetsov:

una foto de internet.

es exactamente así.

sólo que no es el precio codiciado,

es el impulso comercial que rompe el pantano de SB.

Me gustaría saber qué fórmula funciona en el momento y no después. Estaba mirando el yen en el canal siguiendo la tendencia y ya empezó a salir, pero saltó... y no me dejaba comprar...

 

Solía hacer un oscilador de flatulencias.

La idea es que un piso es una fluctuación del precio dentro de un rango limitado dado por unas cuantas barras anteriores.

De la misma manera, si tomamos la barra actual, cuanto menos barras anteriores se necesiten para "cubrirla", mayor será el plano. Es decir, si la barra actual está completamente "cubierta" por la anterior, es completamente plana, no tiene tendencia. Si está cubierto por dos barras - tiene una unidad de tendencia condicional. Si se requieren tres barras anteriores para ser "cubiertas", tiene dos unidades de tendencia... Y así sucesivamente...

 
Renat Akhtyamov:
no hay un solo estado allí ;)

¿Tran estaría tan nervioso


transcendreamer:

Elimine estos mensajes inmediatamente.

por favor

Nadie necesita ver esto.

Se trata de una amenaza global.

No se debe permitir que esta información se difunda.

Lo digo en serio.

 
Aleksander:

sería Trans estar tan nervioso.


ustedes ))))

No sé si reír o llorar de risa )))

 
No es ni un Trance ni un Dreamer, sino un Transcend Reamer - literalmente, 'escariador superior', pero más correctamente, el Gran Maestro de la elaboración de agujeros. Este es un rango muy alto en la jerarquía de lo que él llama la Fábrica.
Razón de la queja: