La fórmula FLET - página 4

 
Yousufkhodja Sultonov:

(lo que implica que, en el mercado, no existe el concepto de Piso),

Nadie lo ha demostrado.
Así que puede existir.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Nadie lo ha demostrado.
Así que puede existir.

Si no podemos definir inequívocamente el concepto de "plano", ese hecho demuestra que, no existe.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Si no podemos definir de forma inequívoca el concepto de "plano", esa circunstancia demuestra que no existe.

)) Me recuerda a "los meteoritos no existen porque las rocas no caen del cielo".

 
Yousufkhodja Sultonov:

Si no podemos definir inequívocamente un plano, esto demuestra que no hay ningún plano.

Podemos y ya he dado la definición. Un plano es un movimiento en el que hay una probabilidad superior al 50% de que cada movimiento posterior cambie de dirección.
El precio ha pasado 50 pips, si el 51% de las veces 50 pips hacia arriba es seguido por el 50% de pips hacia abajo, entonces es un movimiento plano.
 
Maxim Romanov:
Podemos y ya he dado la definición. Un movimiento plano es un movimiento en el que hay una probabilidad superior al 50% de que cada movimiento sucesivo cambie de dirección.
El precio ha pasado 50 pips, si el 51% de las veces 50 pips hacia arriba es seguido por el 50% de pips hacia abajo, entonces es un movimiento plano.

¿Pero qué pasa con el 49?

 

¿alguien ha estudiado las matemáticas aquí? o al menos sólo ha leído...

Para un T significativo, sqrt(integral(ATR,T)) muestra la desviación del precio cuando las barras siguen "direcciones diferentes".

Si la desviación del precio actual es mayor, significa que las barras se mueven en la misma dirección, es decir, tenemosuna tendencia.

Si es mucho más alto, significa que todas las barras apuntan en la misma dirección, es decir, es un impulso.

Los umbrales pueden elegirse a su gusto :-)

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué tal 49?

Entonces la tendencia
 
Ihor Herasko:

)) Me recuerda a "Los meteoritos no existen porque las rocas no caen del cielo".

Bueno😂
 

No creo que sea una cuestión fundamental, pero añadiré mis cinco centavos.

Un piso es un segmento de movimiento horizontal del precio con aproximadamente la misma amplitud.

La consecuencia inevitable de esta circunstancia es la aspiración de la amplitud promediada a cero. No es difícil detectarlo. Lo principal es identificar el punto del supuesto comienzo plano.

 
Maxim Romanov:
Así que la tendencia

Correcto, un Flat es una tendencia lateral, oscilante, hacia la derecha, con una expectativa de amplitud nula. No hay tal cosa como un piso como ninguna tendencia o movimiento.

Razón de la queja: