¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 15

 
Rosh писал(а) >>
Por favor, proporcione coordenadas más precisas para los mensajes que violan las normas de comunicación del foro. Si no, sería más fácil borrar todo el hilo. Realmente no es posible leer todos los mensajes.

tal vez un "botón de señal" sea algo en lo que haya que pensar... UNA PREGUNTA PARA LOS MODERADORES

las coordenadas exactas no son difíciles de averiguar... https://www.mql4.com/ru/search/?keyword=%D0%BD%D0%B0%D1%85%D1%83%D0%B9

 
sab1uk писал(а) >>

¿Quieres cubrir tus huellas?

No se puede borrar un hilo.

Prefiero que me prohíban.

Heel, ¿por qué te rebajas así? ¿Sólo tienes el valor de escribir en privado?

No tienes nada más que mostrar, excepto fotos. :)))))))))))))))))

 
¿Cómo sabemos que no has vuelto a photoshopear la instantánea?
 
sab1uk >> :
¿cómo sabemos que no has vuelto a photoshopear la captura de pantalla?

¡Me gustan las fotos, dan sentido a la definición de tal o cual miembro del foro en forma de imágenes!

Jaraysyn jigitym, solai oidagydai jasaiver!)

 
DDFedor >> :

Señores, ¿por qué jugar con fuego? Esto no es un foro literario... Luego todos se justificarán con el "estilo literario" y tratarán de demostrar lo contrario...

))) De acuerdo. Sólo con la presentación de un diploma adecuado. O, como mínimo (¿qué, qué?)), un billete de escritor.

¿Qué tal "El cuento del bombardero" de Zhvanetsky?

 

Puede que sea un tópico, pero puedes enviar un bonito mensaje:)

 
Bojan, ya nadie va allí. =)
 
wise >> :
Boyan, ya nadie va allí. =)

Y la fuente original es el cuento "Suer-Vier", el capítulo "La isla de los enviados a... ", de Yuri Koval. Un digno ejemplo de alegoría transparente. Incluso los censores soviéticos no lo vieron. Y luego pasó a ser un abayán.

 
Mathemat писал(а) >>

...

Puede que me equivoque en los detalles, pero creo que he entendido lo esencial. (Cuando lo leí por primera vez, no pude parar de reír durante días).

También aquí - funciona durante 3 días o más(sitio web).

 

Uh-huh. Podrías escuchar a Laertesky. BГ de nuevo...

¡Ahí! ¡BГ! Cuando escuché esa canción suya, pensé que se refería a nosotros, los especuladores.

Razón de la queja: