Alquilar un servidor para un EA - página 2

 
skdon писал(а) >>

¿Cuáles son los detalles?

¿Ha habido algún error/preocupación inusual con el EA/asesor durante este tiempo?

¿Hubo muchas interrupciones de la conexión? ¿Cuánto tiempo estuvieron?

¿Corresponde el trabajo del Asesor Experto en el servidor virtual al período en el Probador de Estrategias?

 
Muchas gracias a todos. Antes lo ponía en marcha en casa, pero es incómodo el ruido y siempre llevo el portátil encima, y el tráfico es limitado, así que utilizaré tus consejos, ¡gracias!
 
skdon >> :

http://www.inetcorp.ru/

No hay soporte técnico, por supuesto. Pero funciona bien. Llevo tres meses usándolo. He tenido un par de reinicios mientras tanto. Pero es barato y fácil.

Dígame por favor, ¿qué pidió exactamente allí, cuál es el plan? ¿Cómo se instala MetaTrader después?

 
napalc >> :

Por favor, dígame, ¿qué pidió exactamente allí, cuál es el plan de precios? ¿Cómo se instala entonces MetaTrader allí?

Le sugiero que lea el artículo "Uso práctico del Servidor Privado Virtual (VPS) para el autotrading".

 

Gracias.

 
napalc >> :

Dígame por favor, ¿qué pidió exactamente allí, qué plan de tarifas? ¿Cómo se instala MetaTrader?

Este: http://www.inetcorp.ru/vps-windows.php es decir, ¿virtual?

Te conectas al escritorio virtual y trabajas como en un ordenador normal. Es posible conectar tus discos locales y utilizarlos de forma remota. En otras palabras, todo se ve exactamente igual que en un ordenador normal. En consecuencia, la instalación de software...

 
mamma >> :

¿Por qué? ¿Crees que en algún Montana, donde en una nevera cientos de servidores de diferentes clientes aportan mucho dinero a la empresa, alguien estará interesado en hackear y robar tus cosas oscuras? ¿O tienen menos fiabilidad que en la cocina de debajo de la mesa :)? Tienen todo duplicado, ups'es del tamaño de la habitación, generadores de energía diesel...
por no hablar del portátil...

no se trata de la nevera, lo siento plz, es sobre el hecho de que cualquier administrador de host tiene acceso ilimitado, tanto a su EA y su account...... :((( - no tiene nada que ver con la fiabilidad de la tecnología :))

Su terminal y escritorio es sólo una aplicación que se ejecuta (como Windows) para él (host admin) y hay un montón de maneras de conectarse a él ... Esa es la pregunta para los desarrolladores: Tal vez debería introducir en el terminal el botón "bloquear" en el modo de funcionamiento - al menos algo, pero la protección ..... :)

 
rider >> :

no se trata de la nevera, lo siento plz, es sobre el hecho de que cualquier administrador de host tiene acceso ilimitado, tanto a su EA y su account...... :((( - no tiene nada que ver con la fiabilidad de la tecnología :))

El terminal y el escritorio son sólo una aplicación que se ejecuta (similar a la de Windows) y hay muchas formas de conectarse a ella... Así que los desarrolladores tienen una pregunta: Tal vez debería haber un botón de "bloqueo" en el terminal en el modo de trabajo - al menos algún tipo de protección ..... :)

Soy un novato en este negocio. Pero incluso yo sé que el EA puede y debe establecerse no en su forma original, pero en formato compilado 1x4 con límites - donde no se puede cambiar los parámetros de entrada, el código y imposible de usar este EA en otras cuentas, en otras palabras, para adjuntar el EA a esta cuenta de operaciones ... Por supuesto, si el administrador del servidor es un programador y está muy interesado en su EA, puede descompilar su Asesor Experto y eliminar todas las restricciones. (lo cual es poco probable, solo porque tu EA no vale un centavo (estoy 99,99% seguro), te parece que has encontrado la llave de oro del forex)

 
webmanat >> :

Soy nuevo en esto... Pero incluso yo sé que la EA puede y debe establecerse no en su forma original, pero en formato ex4 compilado con límites - donde es imposible cambiar los parámetros de entrada, el código y la imposibilidad de utilizar esta EA en otras cuentas, en otras palabras, para adjuntarlo a esta cuenta de operaciones ... Por supuesto, si el propio administrador del servidor es un programador de MGL y está muy interesado en su EA, puede descompilar su Asesor Experto y eliminar todas las restricciones. (lo cual es poco probable, solo porque tu experto no vale un duro (estoy 99,99% seguro), te parece que has encontrado la llave de oro del forex)

parece que hablamos idiomas diferentes..... yo lanzo mis expertos desde diferentes ordenadores e ipi y tengo acceso total a cada uno, siempre que sea lanzado por mi, y por lo tanto a la cuenta ...... que es de lo que estamos hablando...... compilar o no compilar, todo es igual - no se trata de la pureza del código y su compilación estamos hablando.....

La cosa es que nuestro terminal no puede ser ejecutado como un "servicio" aún.... una persona me ha prometido escribir un guión de este tipo a .....

 
Muchas gracias a todos.
Razón de la queja: