El pipsqueak es un peluche - página 4

 

Cualquier experto debe ser supervisado

no se puede dejar al robot solo y ver lo que gana

 
scorpionk писал(а) >>

Cualquier experto debe ser supervisado

no puedes dejar al robot solo y ver lo que gana

>> Estoy 100% de acuerdo.

 
scorpionk >> :

Cualquier experto debe ser supervisado

No se puede dejar a un robot solo y ver lo que gana

Esto es natural. Después de todo, los EA no son perfectos, por desgracia...

Aunque es posible resolver todo tan bien, que no importará: apostar por lo real, e ir a la casa de verano durante un mes :))

 
meta-trader2007 >> :

No estoy enfadado, simplemente tengo un trabajo muy duro y mi jornada laboral es de 8:30 a 21:40 (...). Al final del día mi cerebro se hunde y no me doy cuenta de las bromas.



Estamos cerca de usted.... para el trabajo. Pero el beneficio total de las órdenes abiertas tiene, igualmente, derecho a la vida.... sólo que ninguna empresa de tráfico tolerará las tuberías en las paradas y despegues.... es necesario un enfoque diferente.... puede ser arriesgado, pero no hay otra salida,

.... el recuento constante de posiciones...

Si tienes un Internet estable, funciona bien.

... ...hemos estado hablando mucho de la "salida". ¿Quién se atreve a iniciar un nuevo hilo? :)

 
scorpionk >> :

Cualquier experto debe ser supervisado

>> No se puede dejar a un robot solo y ver lo que gana

Yo personalmente no lo toco, y no quiero, está en el servidor funciona, ¿por qué interferir? sólo el otro día voy a cambiar la versión

 
meta-trader2007 писал(а) >>

El riesgo en el comercio es mayor que en la venta. Esto es crucial.

Además, el sistema no sólo debe ganar en el historial, sino también en el real con recotizaciones, spreads, swaps, errores, etc. + El sistema debe ser más rentable que el coste actual de Internet + la amortización del ordenador.

¿Qué tal si charlamos por ICQ sobre el Asesor Experto? ¿Cuánto cuesta? El precio en su sitio, no he encontrado.

Bueno, estoy esperando un chat y nadie .... ;)

 
xrust >> :

Yo personalmente no lo he tocado, y no quiero hacerlo, está funcionando en el servidor, ¿para qué me voy a molestar?

Servidor. Demostración. Trabajé con unos 20 Asesores Expertos (una especie de cartera "promiscua")... abrí unas 10-15 operaciones al día .... Durante el día, miro el estado actual de la cuenta (nunca veo menos de +$200-300, con 0.01 lote) .... Mirando el historial de mi cuenta - salida débil :((

¿Cuál es el problema? ¿Supongo que las salidas están mal?

Tengo una mala idea, no molestarse con ellos: cerrar todos por separado EA en, digamos, 150 $ de beneficio y luego dejarlos trabajar :))

 
rider >> :

Servidor. Demostración. Trabajé con unos 20 Asesores Expertos (una especie de cartera "promiscua")... abrí unas 10-15 operaciones al día .... Durante el día, miro el estado actual de la cuenta (nunca veo menos de +$200-300, con 0.01 lote) .... Mirando el historial de mi cuenta - salida débil :((

¿Cuál es el problema? ¿Supongo que las salidas están mal?

Se me ha pasado por la cabeza la idea de no molestarlos: cerraré todos los beneficios por EA separado a 150$, por ejemplo, y luego dejaré que sigan trabajando :))

Si los 20 apestan...

También puede poner un EA separado... o simplemente cargar todos los 20 de estos en un EA ..., y adjuntarlo con una función de Kim ( el cierre de todas las operaciones cuando el total de ganancias / pérdidas se alcanza ... ( así...))

 
BARS >> :

Y si los 20 son alces...

Podrías poner un EA separado... o simplemente poner todos estos 20 mil en 1 EA..., y arruinarlo con la función de Kim ( cerrando todas las operaciones al llegar a la ganancia/pérdida total... ( así...))

No funciona así. Hay 4 tipos de expertos, en diferentes pares, en diferentes marcos de tiempo, con diferentes parámetros. Calcula las probabilidades...... un puente en Italia (creo que sí) a partir de la resonancia de las acciones de una compañía de soldados sólo se ha derrumbado una vez en la historia :))

Por eso es imposible cargar en uno, porque todos son diferentes.... el monstruo saldrá :))

..... ahora tengo una pregunta para ti. ¿Cambias en uno? ¿Y está bien?

Ahora tengo: +284,69 de saldo actual

En una semana: +125,57

Entonces, ¿debemos cerrar o no? :)

 
Grand писал(а) >>
Sí, es un hecho que no se puede discutir. ¿Por qué se vende "la gallina de los huevos de oro"?

Hay razones para ello. Cambian tiempo por dinero.

Razón de la queja: