El pipsqueak es un peluche

 
¿Qué pasa si el pipsitter no cierra las operaciones inmediatamente, sino que bloquea las posiciones rentables? Y luego cierra todas las posiciones a la vez. Todas estas posiciones pueden sumar cientos de puntos. ¿Será también dinero del bolsillo de la DC?
 

Si te tomas en serio el trading, olvídate del pipsing para siempre.

Está prohibido.

 

¿Cuál es la diferencia? Una agencia de valores que no quiere arruinar su reputación no se enfrentará a ti con uñas y dientes sobre si eres un pipero o no. Te rechazarán tranquilamente y no te dejarán abrir un trato. Personalmente, no recuerdo la primera vez que abrí un comercio. Siempre ha habido recotizaciones: pierdo al menos 3-5 puntos antes de entrar en el mercado. Hoy en día, no podemos ocuparnos del scalping si el mercado es anormal.

З. Ы. Ah, sí, sobre el pipsing en la demo, o mejor aún en el tester, todo es bonito allí :)))))

 

¿Por qué? Tal vez este tema haya sido masticado muchas veces antes que yo... No lo sé. Pero quiero saber.

Sí, es muy bonito en el probador. Puedes incluso poner 10-20 pips por operación.

 
STill_ace писал(а) >>
>> ¿Por qué? Tal vez este tema haya sido masticado muchas veces antes que yo... >> No lo sé. Pero quiero saber.

>>La búsqueda es tu guía.

 
STill_ace >> :
¿Por qué? Tal vez este tema haya sido masticado muchas veces antes que yo... No lo sé. Pero quiero averiguarlo.

Pruébalo. Descargue Luсky de Codebase, añada las posiciones de bloqueo en lugar de la salida y póngalo en el mini-real.

 
¿Y si el DC se excita y la relación se arruina? Les llamaré mañana y les preguntaré. ¿Hay alguien que pueda responder a estas preguntas?
 

Recibirás respuestas evasivas. Y cuando cuelgue, se dará cuenta de que no tiene una respuesta real...

 
Sí, pero cuando llegue el momento de pagar el lam según el rendimiento, la respuesta será probablemente inequívoca )
 
Le sugiero que escriba un sistema de este tipo, lo ponga en el real, y luego demande por sus legítimos cientos de miles, en lugar de ir una y otra vez.
 
Abre un mostrador en otro DC y sé feliz :)
Razón de la queja: