Crisis: ¿No nos importa? - página 19

 
El jefe de Roskosmos cree que el sistema nacional ya tiene una serie de ventajas sobre los sistemas extranjeros. Por ejemplo, las naves espaciales rusas son más visibles desde las zonas circumpolares. Esto se está convirtiendo en una de las condiciones más importantes para el desarrollo exitoso de los campos y el inicio de la producción de hidrocarburos en la plataforma de los mares del norte.
 
Figar0 писал (а) >>

Sí, todo lo demás es 90% de fabricación china. Y pronto la mitad de los coches de todo el mundo serán chinos, en 5-7 años. Pero, ¿convierte eso a China en el país más rico del momento, el de mayor nivel de vida? China tiene un enorme potencial, pero también grandes problemas. Rusia tiene un colchón de seguridad, de materias primas, que durará varias décadas, y este tiempo no debe ser desperdiciado. Es necesario invertir este dinero en la economía real, en la agricultura (ahí no hay dinero en absoluto, no en todo el país), y no en el apoyo a los bancos ladrones, a los productores de materias primas codiciosos y a los constructores que construyen los inmuebles más caros del mundo.... Entonces existe la posibilidad de evitar la Edad de Piedra.

un ejemplo de banco "ladrón

Por cierto, apoyan a Sberbank, Gazprombank y VTB como las mayores instituciones financieras.

( crees que están robando ) bien dices ...

---

Un banco es sólo una industria de servicios financieros...

no son los bancos (como sustancia) los que roban sino los individuos

---

El apoyo a la liquidez es una medida normal en estas situaciones

Si te refieres a las finanzas gastadas en el apoyo a la liquidez

Usted entiende lo que es la liquidez y lo que sucede si el banco no puede prestar o tomar

es como un coágulo de sangre, (el dinero es la sangre vital de la economía)

---

Lo triste es que timbo tiene razón - en casa de la alta tecnología, tengo prácticamente TODO importado

Aunque no hay mucho chino...


 
)))
exciton laser es nuestro diseño. Lo dieron todo oficialmente y casi gratis.
Pusieron este problema en un Boeing 747.
Lo dispararon con éxito.
Lo llamaron "Láser químico". Impacta todo lo que alcanza, desde la unidad de infantería hasta la unidad de combate altamente protegida,
o desde el tanque hasta el misil en la zona activa.
Sin embargo, no lo han probado en el espacio. Para ello tienen en proyecto lanzaderas de nueva generación.
....
Y ahora ELLOS piensan globalmente "para qué necesitan a estos tontos".
 

Korey писал (а) >>
)))
лазер на экситонах наша разработка. Подарили все официально и почти даром.
Поставили они эту беду на Боинг 747.
Отстреляли удачно.
Назвали "Химический лазер". Бьет все куда наведут, от подразделения пехотинцев до высокозащищенного боевого блока,
или от танка до ракеты на активном участке.
В космосе правда еще не пробовали. Для этого у них в проекте челноки нового поколения.
....
и теперь ОНИ глобально думают де мол "ну на что им такие дураки".

Muy quizás en sus términos:

como base de materia prima, somos lo suficientemente buenos,

siempre y cuando mantengamos la cabeza baja,

no hacen revoluciones,

no van más allá de lo que nos han "asignado".

---

Entrar en el territorio es una cosa, pero mantenerlo es otra.

Por cierto, no siempre lo hacen bien.

Afganistán, Irak.

ir a Irán no va a ser mejor

Georgia está casi preparada y luego pum y se va.

--

¿Ir a Siberia?

no habrá entrega de cocaína... y no hay baños... está helado.

--

en iraq, incluso a los que le odiaban ya se les oye hablar de ello:

bajo Saddam había estabilidad y la vida era diez veces mejor

 
YuraZ писал(а) >>

ejemplo de banco "ladrón

Por cierto, Sberbank apoyó a GAZPROMBANK y VTB como las mayores entidades financieras

(Crees que roban) Bueno, dices...

¿Ha pedido alguna vez un préstamo a un banco?)

Pero, en serio, el gobierno vertió dinero "barato" en estos bancos (SBERBANK GAZPROMBANK y VTB, por cierto hay 20 bancos más bajo ellos) para apoyar también a los bancos más pequeños. Y sé cómo es un banco pequeño medio con mis propios ojos. Y tenemos muchos de estos bancos, ya es hora de que se limpien. Habrá más orden.

 
aseo.
Volaron al espacio en pañales, quemando sus pulmones con oxígeno puro.
Durante quince días hicieron caca en servilletas y bajaron, no tenían suficiente para hacer más.
y teníamos todo hasta 1,5 años en órbita...
Saber hacer,
de nuevo, dado para nada (tontamente) y ahora en la ISS y por supuesto tienen una atmósfera terrestre,
ahora Howe nau.
nuestro,
el mejor retrete espacial del mundo (porque es el único), de dominio público, es decir, gratuito))
+ la atmósfera de la Tierra también.
 
Figar0 писал (а) >>

¿Ha pedido alguna vez un préstamo a un banco?)

Y en serio, el Estado ha vertido dinero "barato"en estos bancos (SBERBANK GAZPROMBANK y VTB, por cierto, hay 20 bancos más bajo ellos), entre otras cosas, para apoyar a los bancos más pequeños. Y sé cómo es un banco pequeño medio con mis propios ojos. Y tenemos muchos de estos bancos, ya es hora de que se limpien. Habrá más orden.

;-) Lo hice, ¿y qué?

No creo que me hayan estafado ya que he leído detenidamente todos los documentos y no he visto nada malo.

y por cierto el préstamo se ha pagado muchas veces ... inmobiliario (para el que se utilizó el préstamo de vivienda) se ha multiplicado desde entonces

--

Sí, lo sé, llevo 14 años en el sector bancario.

--

En cuanto a la desactivación, la situación se desactivará tanto para los bancos como para los que no lo son.

no hay que meterse en el camino porque uno puede meterse en problemas en el calor del momento, los ríos ya han sido manipulados administrativamente.

se necesitan diferentes bancos, tanto grandes como pequeños. si sólo hay uno en la ciudad, no tiene con quién competir

Cuando venga a hacer una transferencia, obtendrá una comisión ... sabiendo muy bien que no tienes dónde ir

---

entiendan que el BANCO es sólo su servicio, sus pagos, préstamos y depósitos ...

la negatividad que experimenta el BANCO en tiempos de crisis por parte de una parte de la población es comprensible ;-), pero ingenua

---

el dinero es la savia de la economía

y cuando no hay flujo de sangre en el estado hacen una inyección! para evitar los coágulos de sangre

fíjese que hacen lo mismo en los ee.uu. - ¡y no son idiotas como se ve!


 
Figar0 >> :

¿Ha pedido alguna vez un préstamo a un banco?)

Y en serio, el Estado ha vertido dinero "barato" en estos bancos (SBERBANK GAZPROMBANK y VTB, por cierto, hay 20 bancos más bajo ellos), entre otras cosas, para apoyar a los bancos más pequeños. Y sé cómo es un banco pequeño medio con mis propios ojos. Y tenemos muchos de estos bancos, ya es hora de que se limpien. Habrá más orden.

Tenemos muchos bancos en comparación con Estados Unidos.

Ahí es donde entiendo que hay muchos bancos, muchísimos, a pesar de las adquisiciones periódicas de los grandes.

¿Por qué necesitamos más bancos aquí? La falta de competencia no beneficiará al consumidor.

Estrangularía a algunas de las compañías de seguros...

Pondrán folletos debajo de los limpiaparabrisas, hablarán por teléfono sólo para que los clientes compren el seguro.

>> Llegan las reclamaciones al seguro y comienzan los chanchullos.

 
YuraZ писал(а) >>

En cuanto a la desactivación, la situación se desactivará por sí sola y también lo harán los bancos y las entidades no bancarias

no remover demasiado ya que uno puede meterse en problemas en un momento dado, los ríos ya han sido manipulados administrativamente.

se necesitan diferentes bancos, tanto grandes como pequeños. si sólo hay uno en la ciudad, no tiene con quién competir

Cuando venga a hacer una transferencia, obtendrá una comisión ... sabiendo muy bien que no tienes dónde ir

---

entiendan que el BANCO es sólo su servicio, sus pagos, préstamos y depósitos ...

la negatividad que experimenta el BANCO en tiempos de crisis por parte de una parte de la población es comprensible ;-), pero ingenua

Sí sé lo que es un banco) Y no estaba sugiriendo picar, sólo estaba sugiriendo no abonarlos irreflexivamente con dinero a pérdida. Apoyar el sistema bancario es una cosa, pero trasladar las pérdidas del monedero del propietario del banco que emitió préstamos ilegales a una persona desconocida por una razón desconocida, al monedero del Estado no es bueno, independientemente de los argumentos que nos convenzan de lo contrario.

 
Figar0 писал(а) >>

Sé lo que es un banco) Y no propuse picar, sólo propuse no abonarlas irreflexivamente con dinero a pérdida. Apoyar el sistema bancario es una cosa, pero transferir las pérdidas del monedero del propietario del banco, que ha emitido préstamos ilegales por razones desconocidas, al monedero del Estado no es bueno, independientemente de los argumentos que utilicemos para convencernos de lo contrario.

El Estado no ha hecho más que eso

Acaban de llegar por la liquidez

nada más

---

¿hay alguna información sobre esos bancos en este momento? ¿puede darme un ejemplo de quiénes fueron apoyados por los que dieron préstamos falsos?

No estoy hablando de los años 90

por el momento... tal vez no lo sé.

Razón de la queja: