Ayudar a escribir a un experto - página 5

 
Sin embargo, aquí hay un código para una apertura para una cruz. Aunque, si la vela es demasiado larga, más de 50 pips takeProfit, otra apertura es posible como el EA verá la señal para abrir de nuevo.
Archivos adjuntos:
 
Fduch писал(а) >>

Advertí sobre barsToSaveSignal. El asesor "recuerda" el cruce de barras durante el barsToSaveSignal

Estoy de acuerdo con Fígaro, así me lo imaginaba yo también...

 
Fduch писал(а) >>
Sin embargo, aquí está el código de 1 apertura para una cruz. Aunque, si la vela es demasiado largo, más de 50 pips takeProfit-a, otra apertura es posible como el EA verá la señal para abrir de nuevo.

>>Gracias, voy a probar cómo funciona).

 
khorosh >> :
"Por alguna razón, cuando el Asesor Experto cierra una posición en el lado de las ganancias, inmediatamente abre una nueva posición en el lado de las ganancias sin esperar el cruce de la MA y luego una vez más..."

Porque las variables globales que dan la orden de abrir una orden deben restablecerse después de haber sido utilizadas una vez. Pero esto no se hace.

Te equivocas. Vadimus le pidió al EA que "recordara" cuando se cruzaba la MA para abrir una posición aunque el Máximo o el Mínimo no fuera a romperse en la siguiente sino en la 2 o la 3. De esto se encarga la variable global.

 
Fduch >> :

Te equivocas. Vadimus le pidió al EA que "recordara" cuando había un cruce para abrir una posición, aunque no se rompiera el Máximo o el Mínimo en la siguiente, sino después de 2 o 3. De esto se encarga la variable global.

Lo entiendo y sé que se necesita una variable global para ello. Pero una vez que se ha cumplido la condición de abrir un pedido, es necesario restablecer las variables globales.

 
Figar0 писал(а) >>

Hecho a lo mejor de mi entendimiento de los TdR, echa un vistazo

He mirado las visualizaciones, hasta ahora todo se ve muy bien, al menos las E/S son absolutamente correctas y coinciden con el algoritmo. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Ahora quedan un par de cositas - optimización, demo y real)) De todos modos, ¡muchas gracias!

 
Vadimus >> :

Ahora quedan un par de cositas - optimización, demo y real)) De todos modos, ¡te lo agradezco mucho!

¿Real? Esta estrategia... Le deseo sinceramente buena suerte.

 
Fduch писал(а) >>

¿Real? ¿Esta estrategia...? Le deseo sinceramente suerte.

Todavía estoy analizando tu opción, no podría hacer dos a la vez... ¿Por qué tan irónico?) ¿Hay algún problema con esta estrategia?

 
Vadimus >> :

Tu opción aún la estoy analizando, no podría tener dos a la vez... ¿Y por qué esa ironía?) ¿Hay algún problema con esta estrategia?

Creo que Figar0 tiene una solución más fiable, te aconsejo que utilices a su experto.

Para EA real es un poco arriesgado: no hay protección contra las noticias, trailing stop (al menos una transferencia trivial a Breakeven). Además, la estrategia sólo será rentable durante una tendencia.

 
Vadimus >> :

Tu opción aún la estoy analizando, no podría tener dos a la vez... ¿Y por qué esa ironía?) ¿Hay algún problema con esta estrategia?

Creo que Figar0 tiene una solución más fiable, te aconsejo que utilices a su experto.

Para EA real es un poco arriesgado: no hay protección contra las noticias, trailing stop (al menos una transferencia trivial a Breakeven). Además, la estrategia sólo será rentable durante una tendencia.

Razón de la queja: